Ferro-ASM, el partido de la fecha, y vuelve a jugarse en el Estadio

Ferro-ASM, el partido de la fecha, y vuelve a jugarse en el Estadio

Este martes se confirmaron los lugares y horarios de disputa de la sexta fecha del torneo “Preparación” – Copa KWS Argentina que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol y en el cual intervienen 8 equipos locales. La actividad se cumplirá como siempre durante el fin de semana y tendrá partidos en cuatro canchas diferentes. La buena es que volverá a usarse el Estadio Municipal, ya bajo la órbita Municipal, tras renunciar a su gerenciamiento la Comisión liguista a su cargo, allí será local Sportivo Trabajo recibiendo a FC Agrarias.

En lo futbolístico, el partido de la fecha será entre Ferroviarios y San Manuel, inmediatos perseguidores de Racing, al cual le pisan los talones a un punto. Cualquiera que gane podría aspirar a la punta, siempre y cuando Racing (que juega el sábado), no pueda ganarle a Los Pinos. De ser positivo el resultado para la “Acadé”, seguirá altivo una semana más, encaminado a quedarse con la etapa Regular. Sportivo tiene una fina chance de acceder a la punta, pero para ello tendrían que empatar todos, incluso Racing.

 

En Reserva la situación es parecida. También Racing domina a un punto, pero los que le siguen son Sportivo y San Manuel a un punto, y a 3 le está Ferro. Aquí también el juego de la fecha será entre Ferroviarios y San Manuel, pero Sportivo no deberá descuidarse con Agrarias. Además, una victoria de Los Pinos, de floja campaña en ambas divisionales, podría “patear el tablero” de sobremanera. Vale señalar que los juegos comenzarán más tarde y que en paralelo se jugará la 8° fecha del “Preparación Infantil”. EL PROGRAMA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior