Femenino: con un gol sobre la hora, San Manuel venció a AU

Tras un parejo 0-0 y luego de varios intentos, el “roji” le ganó al “trico” en su cancha y se anotó un punto arriba para la definición de local. Alicia Carrizo, que ingresó en el ST, marcó el único tanto. Ahora suma chances junto a Los Patos, Racing y Atlético San Agustín.

Con la victoria de Atlético San Manuel sobre Amigos Unidos, se cerró este domingo la 23° fecha (1ra de los Play Off) del Torneo Oficial Femenino – Copa Centenario, de la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos. La ida de la primera eliminatoria culminó en una tarde muy agradable para la disputa de los juegos, tanto femeninos como masculinos. San Manuel y Amigos Unidos continuaron la programación que habían iniciado las inferiores, y que luego siguieron las Reservas de Amigos Unidos y Boca, con victoria del “tricolor” por 3-1. El ultimo choque femenino de la serie de ida fue parejo.

 

Un 0-0 que parecía sin cambios, y que tuvo su desenlace en tiempo de descuento, dio a San Manuel (el último campeón del Preparación) un motivo extra para pensar en las semis, aunque el resultado todavía no le asegura nada. Los certeros cambios que metió Guillermo Vargas (el AC que remplazó a Leo Indacoechea), sumando a Alicia Carrizo y Abril Andreassen al ataque, le dieron a San Manuel el gol victorioso. El resultado positivo del “roji” se suma a los obtenidos por Los Patos, (4-2 a Los Pinos), Racing (1-0 a Ferroviarios), y Atlético San Agustín (2-0 a Boca Juniors). La serie quedará definida el próximo finde.

 

PALO Y PALO. AU y San Manuel jugaron un partido parejo hasta el final. El “roji” marcó en el descuento.

 

 

OFICIAL FEM – FECHA 23 – RESULTADOS

 

DEPORTIVO LOS PINOS 2 (Karen Ruiz y Marilina Fischetto)

LOS PATOS FC 4 (Agostina Guerra, Brenda Anrique (2) y Micaela Colavita)

 

RACING FC 1 (Daiana Godoy)

FERROVIARIOS 0

 

BOCA JUNIORS 0

ATLÉTICO SAN AGUSTÍN 2 (Anaclara Pietrantuonno)

 

AMIGOS UNIDOS 0

ATLÉTICO SAN MANUEL 1 (Alicia Carrizo)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior