Femenino: Los Patos venció a San Manuel y es único invicto

Las “naranjas” cerraron la fase Regular siendo el único invicto de los tres torneos mayores. Habían empezado perdiendo y lo dieron vuelta en el ST. En el Estadio, Ferroviarios despidió a San Lorenzo con una goleada y Boca en su cancha le ganó a Sportivo Trabajo.

Con la goleada de Ferroviarios sobre San Lorenzo, y la victoria de Los Patos sobre Atlético San Manuel, se inició este domingo la 22° fecha (undécima de las revanchas) del Torneo Oficial Femenino – Copa Centenario, de la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos. La última fecha del Oficial femenino tuvo un partido especial, el que definía el invicto entre Los Patos y Atlético San Manuel, los únicos planteles mayores en llegar a la última fecha en tal condición. Y fue Los Patos quién finalmente se quedó con el invicto femenino, logrando la fase Regular por anticipado y ganándola sin juegos perdidos.

 

Para ello las “naranjas” pagaron un precio importante, con la tremenda lesión sufrida por la arquera Paula Meo durante la disputa de pelota la semana anterior, y el arranque negativo en esta, en el inicio del partido. Fue el gol de Camila Dick quien desestabilizó un tanto al equipo de Carlos Fernández, al menos hasta el esperado empate local por parte de Macarena Cabrelli. Luego amplió Micaela Colavitta con un golazo de tiro libre desde afuera del área, directo al ángulo opuesto a la arquera, y más tarde la goleadora estiró la ventaja con una jugada combinada con rebote y definición, para el resultado final.

 

Mientras, en el Estadio, Ferroviarios goleaba a San Lorenzo, en la despedida del equipo “santo” de la fase Regular. La cifra, anecdótica como gran parte de los resultados del fútbol femenino, pero que pone a Ferroviarios, junto a Los Patos y San Manuel, como potencial candidato en los Play Off. Finalmente, en la “Fabrizzi”, Boca venció a Sportivo por la mínima. La fecha se completa este domingo con Atlético San Agustín-Racing, en Club Teléfonos; y Deportivo Los Pinos-Amigos Unidos, en el estadio Juan Carlos Gentile. Hasta ahora, el único cruce confirmado a Play Off es Deportivo Los Pinos-Los Patos FC.

 

CON DEDICATORIA. Las “naranjas” ganaron la fase invictas y dedicaron el partido a Paula Meo.

 

 

 

OFICIAL FEMENINO – FECHA 22 – RESULTADOS

 

LOS PATOS FC 3 (Micaela Colavita (2) y Macarena Cabrelli)

ATLÉTICO SAN MANUEL 1 (Camila Dick)

 

BOCA JUNIORS 1 (Valeria Telechea –p-)

SPORTIVO TRABAJO 0

 

SAN LORENZO 0

FERROVIARIOS 13 (Paola Pueblas (10/2 –p-) Adelaida Alonso (2) y Fiorella Villalba)

 

 

LO QUE QUEDA – (domingo)

15.30 Atlético San Agustín – Racing FC (Club Teléfonos)

15.30 Deportivo Los Pinos – Amigos Unidos (Gentile)

 

LOS PATOS FC – ATLETICO SAN MANUEL EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior