Femenino: Igualaron San Agustín y Boca, y San Manuel es único líder

Eran los tres primeros hasta la fecha anterior. El “rojo” siguió su racha tras golear a Racing y tras el empate entre San Agustín y Boca, quedó como único líder. Amigos Unidos venció a Ferroviarios y sumó por primera vez. Buena jornada climática y marco de público.

Continuó este sábado en Club Teléfonos el “1° Torneo Oficial femenino – Copa KWS Argentina”, que organiza la Liga Balcarceña y de cuya disputa participan 6 equipos. Nuevamente en la cancha lindante al autódromo “Juan Manuel Fangio”, hubo buenas disputas, con tres pleitos entretenidos y buen marco de público. Se trató de la disputa de la 3° fecha, postergada la semana anterior por las elecciones y en la cual San Manuel hizo diferencia y tras golear a Racing por 3-1 y quedó como único puntero con puntaje ideal.

 

Los otros líderes, Boca y San Agustín empataron 1-1 y quedaron segundos. Amigos Unidos por su parte, goleó 4-0 a Ferroviarios y sumó por primera vez en el certamen dejando al de La Estación, junto con Racing, como los únicos equipos que aún no sumaron unidades. De a poco, las mujeres van construyendo cotejos cada vez más entretenidos, y seguidos por las diversas aficiones locales. El clima, caluroso y soleado acompañó muy bien la jornada. La próxima fecha, a disputarse la semana próxima, será la anteúltima de la etapa Regular.

 

 

OFICIAL FEMENINO – FECHA 3

 

AMIGOS UNIDOS 4 (Yanina Gómez (3) y Lorena Fernández)

FERROVIARIOS 0

 

RACING CLUB 1 (Paola Pueblas)

ATLETICO SAN MANUEL 3 (Fernanda Martínez (2) y Morena Vargas)

 

ATLETICO SAN AGUSTIN 1 (Marianela Pietrantuonno)

BOCA JUNIORS 1 (Tamara Liberatore)

 

 

TABLA – FECHA 3

Atlético San Manuel 9

Boca Juniors 7

Atlético San Agustín 7

Amigos Unidos 3

Racing Club –

Ferroviarios –

 

 

LA PROXIMA (4)

Atlético San Manuel – Boca Juniors

Ferroviarios – Atlético San Agustín

Amigos Unidos – Racing Club

 

ATLETICO SAN AGUSTIN – BOCA JRS EN IMAGENES

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior