Femenino: golearon Los Pinos y San Manuel, y hubo empate
La igualdad fue la que protagonizaron San Agustín y Ferroviarios en el segundo grupo de la tabla que domina Los Patos a 4 puntos del resto. San Manuel venció de local a AU y conservó su invicto, mientras que Los Pinos quedó casi clasificado tras ganar a Sportivo.

Con las goleadas de Deportivo Los Pinos a Sportivo Trabajo, y de Atlético San Manuel a Amigos Unidos, sumando el empate entre Atlético San Agustín y Ferroviarios, se cerró este domingo la 19° fecha (octava de las revanchas) del Torneo Oficial Femenino – Copa Centenario, de la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos. Tarde agradable, pero muy fría, acorde a la época la que sirvió de marco para la antepenúltima fecha de la etapa Regular que en este caso entregó los últimos tres juegos de la jornada clasificando al momento a siete equipos. Sin embargo, el cupo finalista sigue en lucha.
En San Manuel, el Atlético goleó 3-0 a Amigos Unidos, mantiene el invicto, pero sigue lejos de Los Patos que le saca más de un partido de ventaja, aunque todavía quedan 9 puntos en juego. Los dos se despegaron de San Agustín, que tuvo un duro compromiso contra Ferroviarios, en el cual terminaron empatados. El empate no los movió de su lugar en los Play Off, empero la corta diferencia todavía no dejó establecidas sus ubicaciones finales. Mientras, en la lucha por la clasificación, Los Pinos goleó a Sportivo y prácticamente se metió en los Play Off. En tanto, la fecha dejó a San Lorenzo y Agrarias sin chances de clasificar a la última instancia.
DE IGUAL A IGUAL. San Agustín y Ferro animaron el partido más parejo de la fecha. Ambos clasificaron.
OFICIAL FEMENINO – FECHA 19 – RESULTADOS
BOCA JUNIORS 2 (Rocío Aguilar y Valeria Telechea)
FC AGRARIAS 1 (Leila Villagra)
LOS PATOS FC 4 (Micaela Colavita y Brenda Anríquez (3))
RACING FC 0
ATLETICO SAN AGUSTIN 2 (Anaclara Pietrantuonno (2))
FERROVIARIOS 2 (Paola Pueblas y Lucila Garay)
DEPORTIVO LOS PINOS 5 (Anabella Cichilitti 3, Karen Ruiz y Brisa Villalba)
SPORTIVO TRABAJO 1 (Milagros Manuel)
ATLETICO SAN MANUEL 3 (Milagros Samarón, Morena Vargas y Alicia Carrizo)
AMIGOS UNIDOS 0
SIGUEN SUMANDO. Alicia Carrizo es saludada tras el tercer gol a AU. San Manuel sigue invicto.
LA TABLA – FECHA 19 (Femenino)
Los Patos FC 47
Atlético San Manuel 43
Atlético San Agustín 35
Ferroviarios 33
Racing FC 31
Amigos Unidos 24
Boca Jrs 23
Deportivo Los Pinos 17
Sportivo 9
San Lorenzo 7 (*)
FC Agrarias 3 (*)
(*) Eliminados de los Play Off.
GOLEADORAS – FECHA 19
Paola Pueblas (FER) 41
Anaclara Pietrantuonno (ASA) 35
Micaela Colavita (LPA) 32
Vanesa Quiroga (LPA) 21
Yanina Gómez (AU) 18
Sofía Bibbó (LPA) 17
Carolina Herrera (RAC) 16
Milagros Samarón (ASM) 13
Marcela Trejo (ASM) 12
Alicia Carrizo (ASM) 12
Adelaida Alonso (FER) 10
LA PROXIMA (20) (9° de las revanchas)
Racing FC – Atlético San Manuel
Ferroviarios – Deportivo Los Pinos
San Lorenzo – Boca Juniors
Sportivo Trabajo – Los Patos FC
FC Agrarias – Atlético San Agustín
LIBRE: Amigos Unidos
ATLETICO SAN AGUSTIN – FERROVIARIOS EN IMAGENES – (fotos: Fernando Barrientos)
ATLETICO SAN MANUEL – AMIGOS UNIDOS EN IMAGENES – (fotos Mónica Rojo)