FEMEBAL: Agüero, campeón y mejor jugador con FC Oeste

El equipo del handbolista local venció en la final a San Fernando HC y se quedó con el título en el Súper 8 de la Liga Metropolitana. Gran tarea del arquero verde que obtuvo un 48% de efectividad. Agüero fue el mejor extremo derecho del certamen. VIDEO.

Ferrocarril Oeste, el equipo donde milita desde hace un tiempo el balcarceño Juan Páblo Agüero, derrotó este domingo a San Fernando Handball por 32 a 20 y se consagró campeón del Súper 8 (Liga de Honor) que disputó la Federación Metropolitana de Balonmano en el Club “verdolaga”, en Buenos Aires. En cancha, Ferro llevó las riendas del partido de principio a fin, sumado al gran rendimiento de su arquero Matías Chedrese, que tuvo intervenciones fundamentales en momentos claves del encuentro, para que su equipo encarrilara una buena victoria, a partir de un gran porcentaje de efectividad.

 

MIRA EL PARTIDO COMPLETO – SAN FERNANDO HC – FC OESTE (DeporTV)

 

El equipo de Caballito se hizo fuerte a nivel defensivo y fue superior en todas las fases del juego, en las que se mostró más rápido y efectivo en ataque, ante una defensa de San Fernando que no estuvo en su mejor nivel. Cuando los dirigidos por Elio Fernández intentaron una reacción, Ferro se aferró a la conducción de Manuel Crivelli para volver a estirar cifras en el marcador, ante un San Fernando que lo intentó todo, pero no tuvo su mejor tarde. De esta manera, los dirigidos por Martín Duhau se quedaron con el último trofeo de la temporada. El podio lo completó River Plate, tras vencer a Lomas de Zamora.

 

CAMPEONES. Agüero, (hincado a la izquierda), integró el plantel Campeón del handbol metropolitano.

 

Vale decir que Agüero fue elegido como mejor extremo derecho del certamen y en el “7 ideal”. EL IDEAL: Arquero: Matías Chedrese (Ferro), Central: Manuel Crivelli (Ferro), Lateral derecho: Esteban Taurian (Ferro), Extremo derecho: Juan Pablo Agüero (Ferro), Extremo izquierdo: Ignacio Pizarro (SF), Lateral izquierdo: Federico Fernández (SF) y Pivot: Pablo Portela (SF). Además, se disputaron otras cuatro finales: LIGA PLATA: (varones): Ntra. Sra. de Luján 33 – SAG Polvorines 25, (mujeres) AACF Quilmes 28 – Estrella de Boedo 21. PRIMERA: (varones): UBA 26 – Dorrego 25, (damas): UBA 23 – SAG Polvorines 19.

POR LA COPA. El festejo del plantel “verdolaga” tras obtener el título metropolitano más importante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior