FEM: San Agustín reafirmó su liderazgo y se cerró la Regular

Las del sur cerraron la Etapa goleando 5-1 a Ferroviarios y manteniendo el invicto en todas las revanchas. Como en Primera, arrancará los Play Off enfrentando a Racing. Mientras, Boca venció a Los Pinos, Agrarias y Sportivo empataron y se despidieron del certamen. También San Lorenzo, que cayó contra Los Patos por una abultada goleada.

Con las victorias de AU a San Manuel, de San Agustín a Ferroviarios, de Boca Jrs a Los Pinos y de Los Patos a San Lorenzo, sumando el empate entre Agrarias y Sportivo, se cerró este domingo la 22ª fecha del Oficial Femenino – Copa “Centenario Atlético San Agustín”. La última fecha de la fase Regular de las mujeres había arrancado el sábado con la victoria de Amigos Unidos a Atlético San Manuel, estableciendo a las “tricolores” en la segunda ubicación de la grilla para los Play Off, teniendo a Boca como las primeras rivales asignadas. En tanto, el domingo se confirmó el resto de los cruces.

 

Fue otra jornada de goleadas y un empate 0-0, poco habitual en esta divisional (el último había sido 7 fechas atrás). La actividad para el FEM había arrancado el miércoles con el postergado de la fecha 19, entre Los Pinos y San Manuel, con victoria para las “rojis” por 4-2. Continuó el sábado con el mencionado triunfo “tricolor” en San Manuel y se completó este domingo. En el Estadio “Antonio Cerono”, San Agustín doblegó a Ferroviarios y sumó su 12ª victoria seguida, con la valla invicta, reafirmando además su cupo finalista logrado con antelación. Mientras, Boca sorprendía de local a Los Pinos.

 

Fue por 3-1 sufriendo las “chacareras” su segunda victoria en la misma semana. Rocío Aguilar, Milena Ferrari y Karen Ruiz, los goles, Marilina Fischetto, el descuento. En tanto, Agrarias y Sportivo igualaban sin goles, despidiéndose además del certamen. Otras que se despidieron y no de la mejor manera, fueron las chicas de San Lorenzo, a las que las “naranjas” doblegaron por una cifra que no merece mayores comentarios: 17-0. Basta con decir que, para el PT, Los Patos ya ganaba 11-0. Con los resultados, finalmente quedaron confirmadas las ocho formaciones que jugarán los Play Off.

 

GOL, LUCHA Y PROMESA. Pientrantuono vence a la arquera y convierte. Arizmendi trata de cortar el remate de Monzón desde el costado. Amelié Martinotti se anticipa a Mía Diaz, La “joya” marcó el desuento de Ferro.

 

 

FEMENINO – FECHA 22 – RESULTADOS

 

DEPORTIVO LOS PINOS 2 (Fiamma Silva y Brisa Villalba)

ATLETICO SAN MANUEL 4 (Milagros Samarón, Ana Paula Masson, Alicia Carrizo y Febe Daruich) -partido disputado el miércoles 12-

 

ATLÉTICO SAN MANUEL 1 (Milagros Acevedo -p-)

AMIGOS UNIDOS 2 (Melina Caro -p- y Ayelén Giappone)

 

FERROVIARIOS 1 (Amelié Martinotti)

ATLÉTICO SAN AGUSTÍN 5 (Marianela Pietrantuono (2), Anaclara Pietrantuono, Micaela Monzón y Mía Janela)

 

FC AGRARIAS 0

SPORTIVO TM 0

 

BOCA JUNIORS 3 (Rocío Aguilar, Milena Ferrari y Karen Ruiz)

DEPORTIVO LOS PINOS 1 (Marilina Fischetto)

 

LOS PATOS FC 17 (Sofía Bibbó (5), Vanesa Quiroga (4), Micaela Colavita (3), Aymara Vismara, Geraldine Leguizamón, Fiorella Scrocca, Eugenia Neubauer y Camila López (e/c)

SAN LORENZO 0

 

SOLO GOLES. Quiroga define desde afuera del área y Neubauer desde el costado derecho, para la goleada de Los Patos a San Lorenzo. Figueroa corta el avance de Marquez por el mismo sector. Los Patos suma y sigue.

 

 

FEMENINO – TABLA – 22 FECHAS

Atlético San Agustín 55 (+86) (c) -GER

Amigos Unidos 51 (+39) (c)

Los Patos FC 46 (+78) (c)

Atlético San Manuel 36 (+30) (c)

Deportivo Los Pinos 30 (+7) (c)

Ferroviarios 28 (+11) (c)

Racing FC 19 (-19) (c) (*)

Boca Juniors 19 (-8) (c)

Sportivo TM 10 (-70) (e)

FC Agrarias 12 (-46) (e)

San Lorenzo 3 (-100) (e)

 

(GER) Ganadoras Etapa Regular y primer finalista.

(*) Por ventaja deportiva (0-0 y 1-0)

(c) clasificado – (e) eliminado.

 

 AL CRUCE. Las “tricolores” cerraron segundas y tendrán a las “xeneizes” como primeras rivales.

 

FEMENINO – CRUCES CONFIRMADOS

Racing FC – Atlético San Agustín

Boca Juniors – Amigos Unidos

Ferroviarios – Los Patos

Deportivo Los Pinos – Atlético San Manuel

 

 

FEM2010 – FECHA 22 – RESULTADOS

Racing FC (blanco) 1 – Ferroviarios 3

Atlético San Manuel 3 – Racing FC (celeste) 0

 

FERROVIARIOS – ATLETICO SAN AGUSTIN – EN IMAGENES

(debajo: LOS PATOS FC – SAN LORENZO)

LOS PATOS FC – SAN LORENZO – EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Volver al botón superior