FEM: están los ocho equipos clasificados para los Play Off
Con las goleadas de Los Patos a Sportivo Trabajo y de Boca Juniors a San Lorenzo, se cerró finalmente el grupo del torneo femenino, aunque todavía está la lucha por el ganador de la Regular. Las “naranjas” tienen las mayores chances. Los Pinos empató y cerró el grupo.

Con las goleadas de Los Patos a Sportivo Trabajo y de Boca Juniors a San Lorenzo, se cerró este domingo la 20° fecha (novena de las revanchas) del Torneo Oficial Femenino – Copa Centenario, de la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos. Al igual que el sábado, la tarde fue ideal para la disputa de la antepenúltima jornada que, al igual que en Primera, ya dejó a los ocho equipos clasificados a Play Off: Los Patos FC, Atlético San Manuel, Atlético San Agustín, Ferroviarios, Racing, Boca, Amigos Unidos y Deportivo Los Pinos. Solo falta definir al ganador de la Regular, debatible entre Los Patos y San Manuel.
Este domingo, Los Patos volvió a golear a Sportivo y quedó a un partido de lograr la Final directa. Una vez más, la gran tarea ofensiva, brilló desde los pies de Micaela Colavita, Brenda Anríquez y Eugenia Neubauer, aportando también Fiorella Scrocca y Paula Meo, que dejó el arco y debutó como jugadora de campo, ocupando la valla la goleadora Vanesa Quiroga. Mientras, en el Estadio, Boca goleó a San Lorenzo y se afirmó entre los equipos clasificados. Con los guarismos, la tabla de máximas goleadoras es compartida por Paola Pueblas (FER) y Anaclara Pietrantuonno (ASA), ambas con 42 goles cada una.
ADENTRO. Los Pinos empató con Ferroviarios y cerró el grupo de clasificadas a los Play Off.
OFICIAL – FECHA 20 – RESULTADOS
FC AGRARIAS 1 (Nicole Cabellier)
ATLÉTICO SAN AGUSTÍN 7 (Anaclara Pietrantuonno (6/2 de –p-) y Micaela Monzón)
RACING FC 0
ATLÉTICO SAN MANUEL 6 (Camila Dick (3), Priscila Vester, Milagros Samarón y Marcela Trejo)
FERROVIARIOS 2 (Paola Pueblas y Fiorella Villalba)
DEPORTIVO LOS PINOS 2 (Karen Ruiz y Michelle Saralegui)
LOS PATOS FC 11 (Fiorella Scrocca, Brenda Anrique (2), Paula Meo, Eugenia Neubauer (3), Micaela Colavita (4))
SPORTIVO TRABAJO 0
SAN LORENZO 0
BOCA JUNIORS 4 (Rocío Aguilar (2), Gisela Figueroa y Valeria Telechea)
TODAS JUNTAS. Una imagen que ya es costumbre al finalizar los partidos femeninos: la foto grupal.
LA TABLA – FECHA 20 (Femenino)
Los Patos FC 50
Atlético San Manuel 46
Atlético San Agustín 38
Ferroviarios 34
Racing FC 31
Boca Jrs 26
Amigos Unidos 24
Deportivo Los Pinos 18
Sportivo 9
San Lorenzo 7
FC Agrarias 3
GOLEADORAS – FECHA 20
Paola Pueblas (FER) 42
Anaclara Pietrantuonno (ASA) 42
Micaela Colavita (LPA) 36
Vanesa Quiroga (LPA) 21
Yanina Gómez (AU) 18
Sofía Bibbó (LPA) 17
Carolina Herrera (RAC) 16
Milagros Samarón (ASM) 14
Marcela Trejo (ASM) 13
Alicia Carrizo (ASM) 12
Camila Dick (ASM) 12
Adelaida Alonso (FER) 10
Rocío Aguilar (BOC) 10
LA PROXIMA (21) – Anteúltima – (10° de las revanchas)
Deportivo Los Pinos – FC Agrarias
Los Patos – Ferroviarios
Atlético San Agustín – San Lorenzo
Atlético San Manuel – Sportivo Trabajo
Amigos Unidos – Racing FC
LIBRE: Boca Juniors
SAN LORENZO – BOCA JUNIORS EN IMAGENES – (Fotos: Fernando Barrientos)