FEM: el partido de ida dejó a San Manuel ‘entre algodones’

De local y contra Los Patos, el “rojo” jugó con infiltradas que venían resentidas de un certamen Interescolar y el pleito les pasó factura: Priscila Vester, Camila Dick, Nadina Andreasen y Karen Theisen, las más afectadas. Con este panorama enfrentan la revancha.

Un momento de susto se vivió el domingo en la prefinal femenina entre Atlético San Manuel y Los Patos, por el partido de ida de la serie, en la vecina localidad. Durante el transcurso del juego, la delantera del “rojo”, Priscila Vester recibió un pelotazo en la cara, que la dejó fuera de sí durante varios minutos, lo cual originó el ingreso de la ambulancia para asistirla. La chica se había desmayado producto del golpe y fue trasladada para observación. Días antes, Vester había participado en un certamen interescolar, y sufrido una lesión en la nariz, y en ese estado jugó el partido, sin máscaras ni protección alguna.

 

En un momento dado, la jugadora se sintió mal por una baja de presión, y fue reemplazada. “Jugué con la nariz quebrada, pero no quería perderme este partido tan importante”, dijo a ACCION5. Recibió asistencia, y desde el CT confirmaron que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas. Vester no fue la única jugadora de Atlético que sufrió lesiones. En la semana también, Nadina Andreassen se dislocó el hombro, Camila Dick sufrió un esguince y Karen Theisen se resintió los cuádriceps, y jugó “en una pierna”. Un verdadero dolor de cabeza para el entrenador Leo Indacoechea.

 

Atlético San Manuel (último Campeón), y Los Patos (equipo debutante) definen la prefinal del Torneo Femenino que podría (o no) resolver el certamen, habida cuenta de que Los Patos ganó la etapa Regular y podría ser Campeón Directo. Por el momento la serie se mantiene abierta, ya que el juego del domingo terminó con marcador en blanco. Las acciones podrían multiplicarse si San Manuel gana en la revancha, porque habrá otra serie en procura de definir el campeonato. Debido a los sucesos que durante la semana lesionaron a las jugadoras, es complicado el panorama para la construcción del plantel.

 

(fotos: Mónica Rojo)

CON APÓSITO. Priscila Vester jugó con una venda pero no fue suficiente y debió ser reemplazada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior