Federal A: Aguayo y Fernández entrenan en Círculo Deportivo

El “papero”, que cambió de DT y conservó la categoría, ya se enfoca en la nueva temporada a iniciarse en marzo. El arquero de Agrarias y el punta de Los Patos entrenan en el plantel desde la semana pasada en un plantel de 30 futbolistas.

Otros dos futbolistas balcarceños emigraron al fútbol de alta competencia, en este caso al Federal A, la división más inmediata al ascenso, formando parte en este caso, de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Se trata en este caso del arquero Diego Aguayo (Agrarias) y del marcador de punta Gerónimo Fernández (Alvarado), que desde la semana pasada entrenan bajo las órdenes del nuevo DT “papero”, David Ramírez. Proveniente de Sport Gutiérrez de Mendoza (también en el Federal A) y tras la renuncia de Damián García, Ramírez llega al plantel a falta de una fecha para el fin del certamen.

 

En este presente, Círculo pudo mantener la categoría, luego de haber finalizado en la anteúltima posición con 29 puntos, por encima del descendido Liniers de Bahía Blanca. Con Ramírez el plantel ya trabaja de cara hacia la nueva temporada, a reiniciarse el domingo 24 de marzo. Respecto a los jugadores locales, Diego Aguayo llega proveniente de Agrarias, que tuvo un buen torneo en el plano local, pero que se quedó en los Play off, anteriormente había logrado títulos con Racing y San Lorenzo, en Reserva. Fernández en tanto, integró la primera división de Alvarado, el año anterior.

 

DEFENSOR. Gerónimo Fernández jugó en Los Patos y en Alvarado. Integra el plantel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior