FEBATEM: Talleres y Bahiense Campeones, Top Serrano, 3°

El “tallarín” marplatense ganó el título en Primera, mientras que Sportivo Bahiense lo hizo en Segunda. Top Serrano con cuatro equipos terminó 4° en Primera y con podio en Segunda. El evento, que tuvo un gran despliegue organizativo, reunió 80 jugadores.

Unos 80 jugadores, repartidos en una veintena de equipos de varios puntos de la provincia, dieron vida el fin de semana a doble jornada de tenis mesa de la Liga FEBATEM en Balcarce, cuyo despliegue ocurrió por primera vez en el gimnasio “Luis Buonasissi”, de la Escuela N°13 “Independencia Nacional”. Hasta allí se llegaron delegaciones de Tornquist, Villa Ventana, Bahía Blanca, Coronel Suarez, Junín, Olavarría, Azul, Zarate, Campana, Tandil, Necochea, Ayacucho y Mar del Plata. Por nuestra ciudad hubo representantes del Club Top Serrano, que compitieron en Primera y Segunda categoría de dicho certamen.

 

La actividad fue coordinada por la mencionada agrupación local, fiscalizada de la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa y auspiciada por la Municipalidad de Balcarce, con la colaboración de la Asociación Cooperadora de la Escuela N°13. En el plano deportivo se debe destacar que ambas jornadas tuvieron partidos intensos, parejos en su mayoría y tan competitivos como participativos, con jugadores de entre 10 y 80 años, que tuvieron actividad continuada entre las 9 y las 18. El sábado se jugaron las clasificaciones y el domingo las finales. Los equipos locales accedieron al podio en la segunda categoría.

 

LOS RESULTADOS

 

PRIMERA

CAMPEON: Club Talleres (Tandil)

SUB: Asociación Bahiense de Tenis de Mesa (Bahía Blanca)

3° Puesto: INATEM (Mar del Plata)

4° Puesto: Club Top Serrano (Balcarce)

 

SEGUNDA

CAMPEON: Sportivo Bahiense (Bahía Blanca)

SUB: INATEM (A) (Mar del Plata)

3° Puesto: Club Top Serrano (Balcarce)

4° Puesto: INATEM (B) (Mar del Plata)

 

LIGA FEBATEM EN BALCARCE EN IMAGENES

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior