Expectativa por el Coronación TSC y Monomarca en el Fangio

Son las categorías que resta coronar el Zonal del Atlántico. Hay cuatro candidatos al título en Turismo Special de la Costa y tres en el Monomarca. TC2000 y Promocional ya coronaron el finde en Mardel y estarán ausentes. Este domingo, desde las 9.

Se cumplirá el próximo fin de semana en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, el cierre de la temporada para las categorías zonales del Atlántico, en este caso, y después de tanto tiempo únicamente para el Turismo Special de la Costa y Monomarca Fiat. No estarán compitiendo, como ya se adelantó, el TC2000 y Promocional, que tras anunciar su alejamiento (¿temporal?), decidieron definir sus certámenes en Mar del Plata el pasado fin de semana. En la ocasión, estas categorías coronaron a Pablo Falkenagen en la Promocional y al binomio Brian De Palma/Fernando De Palma en TC2000 del Atlántico.

 

Ahora le toca el turno al TSC y Monomarca que cerrarán, no solo sus campeonatos, sino también la temporada en el JMF. Para ello rige una cierta expectativa en cuanto a las definiciones, ya que la categoría principal tiene cuatro firmes candidatos a la Copa: Santiago Lantella (161 puntos), Adrián Oubiña y Ricardo Luciano (ambos con 106,5 unidades) y José Román (95). Por el lado del Monomarca, Ignacio Espíndola encabeza el Campeonato con 367 puntos, seguido de Joaquín Melo con 331,5 y de Martín Alarcón con 216 puntos. Ambas categorías correrán con pilotos invitados y únicamente el domingo.

 

En esa jornada, la actividad comenzará a las 9 con las clasificaciones de Monomarca (titulares), 3 vueltas en dos grupos; 9.30 Clasificación TSC (invitados) 10’; 10.00: Clasificación Monomarca (invitados), 3 vueltas en dos grupos y 10.30 9.30 Clasificación TSC (invitados) 10’. Desde las 11 serán las series para el Monomarca: primero invitados y luego titulares (12 vueltas). Desde las 13.30 serán las finales: TSC titulares (25vtas), (14.30) Monomarca titulares (28 vtas), (15.30) TSC invitados (25 vtas) y (16.30) Monomarca invitados (28vtas). Al término serán las coronaciones a los Campeones de cada divisional.

 

MONOMARCA FIAT. Busca a su Campeón 2021 entre tres candidatos posibles. Correrá con invitados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior