Exitoso encuentro tuvo Boca, sumando al infantil femenino

Unos 300 chicos participaron del Encuentro que, aunque tuvo buen marco de público, fue con aforo limitado. Acompañó la jornada climática y varios clubes de la ciudad y la zona participaron sendas categorías. Las niñas, el atractivo de una gran jornada futbolera.

La 5° edición del Encuentro de fútbol infantil “Vamos los pibes”, tuvo gran desarrollo el pasado domingo en el predio Néstor Fabrizzi y con la organización del Club Boca Juniors. En la ocasión, la actividad estuvo destinada a las categorías 2011/2012 (cancha de 9 jugadores), 2013/2014 (cancha de 5 jugadores) y 2015/16 (cancha de 5 jugadores) en cinco canchas simultáneas. A ello se le sumó la bien recibida novedad del fútbol femenino infantil, del cual participaron dos equipos de Mataderos de Necochea y del Club anfitrión.

 

En cuanto a los equipos de varones hubo participación de los clubes Los Santos (Miramar), Deportivo Vivoratá, Huracán (Necochea), Estrella Polar (Lobería), El Potrero (MdP), Deportivo Mechongué, Ferroviarios, Sportivo Trabajo, San Lorenzo y el Club organizador. Vale decir que por diversos compromisos algunos clubes no participaron de la actividad, por lo cual la actividad culminó antes de lo previsto. Así las cosas, 300 chicos tomaron parte del Encuentro que, aunque tuvo buen marco de público, fue con aforo limitado.

 

 

EL 5° ENCUENTRO “VAMOS LOS PIBES” – EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior