Exitoso encuentro femenino realizó el Club Amigos Unidos

El anunciado cuadrangular amistoso con la visita de Villas Unidas (AFA) y Gral. Urquiza (Md) fue convocante tanto en la noche del sábado como el día domingo. Se jugó un total de 9 partidos en cancha auxiliar y principal. Hubo emoción y reconocimientos. FOTOS.

En el Estadio Cerono se disputó este fin de semana un Cuadrangular de fútbol femenino, con motivo del “mes de la mujer”, y cuya organización corrió por cuenta del Club Amigos Unidos. Se trató de un encuentro de dos jornadas, con inicio el sábado por la noche en la cancha auxiliar “Juan Linares”, y dando paso al escenario principal, el día domingo. Del evento participaron además del equipo local, Atlético San Agustín, Club Gral. Urquiza (MdP) – último campeón femenino de la Liga marplatense, y Villas Unidas de (AFA), plantel dirigido por el Profesor Gustavo Levine, ex entrenador y futbolista “tricolor”.

 

La noche fresca no impidió que la gente se acercara a la jornada de exhibición, que ofreció cuatro partidos de 20’ entre los cuatro equipos a “todas contra todas”, en cancha auxiliar y con luz artificial, la cual se interrumpió en un par de ocasiones por inoportunos bajones eléctricos en las instalaciones del Estadio. Así y todo, la jornada pudo cumplirse con normalidad. Entremedio, hubo tiempo de saludos, charlas y reconocimientos. Desde Deportes y Recreación, la coordinadora Daiana Ochoa, entregó tales menciones al DT Campeón con Urquiza, Marcelo “Chueco” Acosta, y a Gustavo Levine, de Villas Unidas.

 

RECONOCIMIENTOS. Daiana Ochoa y Walter Zarategui entregaron reconocimientos a Levine y Acosta

 

Otro momento emotivo se vivió entre Levine y un ex jugador de las inferiores de AU, Carlos López, a quien el DT invitó al banco en carácter de Ayudante de Campo. “Tengo una gran alegría de estar de nuevo acá, en esta canchita y con mi entrenador y amigo Gustavo”, confió “Carlitos” a ACCION5. Apenas se vieron, entrenador y ex futbolista se fundieron en un abrazo. Es de destacar también que el presidente del Club, Walter Zarategui, dispuso de un servicio especial de traslado, con guía turístico, al plantel de Villas Unidas, que previo a los partidos, recorrió algunos lugares de la ciudad, entre ellos Cerro “El Triunfo”.

 

AL ROCE. Uno de los partidos entre Atlético San Agustín y Urquiza, último campeón marplatense.

 

Culminada la jornada nocturna, los cuatro planteles compartieron una “hamburgueseada” en la sede “tricolor” de Uriburu e/ 30 y 32. Posteriormente, las delegaciones de Villas y Urquiza, se instalaron en el Hotel 646, sponsor oficial del encuentro a la espera de la jornada dominical que esta vez incluyó cinco partidos en el escenario principal. “Esto es parte de una movida que queremos hacer con el Club, no solo desde lo futbolístico, sino también desde lo social y cultural. El ámbito esta dispuestos para varias actividades, solo hay que acercarse a proponer”, confió Walter Zarategui a ACCION5. Todo culminó a las 14.

 

ENCUENTRO FEMENINO AMIGOS UNIDOS – EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior