Ex futbolista de Ferroviarios se mató en un grave accidente

Era Francisco “Waki” Sánchez. La muerte lo sorprendió mientras circulaba en moto por una calle sin iluminación en la madrugada de este miércoles. A la altura de calles 1 y 56 chocó contra un caballo que andaba a la deriva y murió en el acto. Tenía 44 años.

Otra vez la impericia se interpuso en un accidente fatal que pudo evitarse. En la madrugada de este miércoles, Francisco (Waki) Sánchez marchaba a plena velocidad en su moto junto a un amigo, cuando por calle 1, a la altura de calle 56 (una zona totalmente desprovista de iluminación), se le cruzó un caballo “colorado” que circulaba a la deriva. “Waki”, que venía a una velocidad importante, no pudo reaccionar a tiempo y dio de lleno a la altura del estómago del animal muriendo en el acto. El otro muchacho, de unos 40 años, sufrió múltiples heridas y permanece internado en el nosocomio local.

 

A causa del impacto, el animal también murió, pero todavía no se pudo dar con su propietario. “Waki”, ampliamente conocido en la ciudad, tuvo un paso breve por el fútbol infanto-juvenil de Ferroviarios, pero dejó pronto la actividad. Por su gusto hacia la velocidad, fue también ocasional piloto de karting y motos, su otra pasión deportiva. Era un laburante que hacía de todo. Su hermano había tenido un accidente parecido, chocando contra un auto, pero pudo sobrevivirlo. La familia se enluta por culpa de un lamentable suceso que tuvo, otra vez, a la irresponsabilidad como protagonista.

 

FATALIDAD. Así quedó la motocross de WAki Sánchez tras el accidente. El equino también murió.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior