Estadio: también Ferroviarios se hará cargo hasta fines de febrero

Continuando a la acción de Sportivo de la semana anterior, es el Club de La estación ahora quien a cambio de su correspondiente mantención se hará cargo del predio hasta el 28 de febrero. Ferro tiene por el momento su cancha inactiva para la competencia liguista.

FIRMA. Ambatese firma el convenio con la Comuna por el cual el Club se compromete a mantener el Estadio.

 

Tal como sucedió con Sportivo Trabajo la semana pasada, Ferroviarios y la Comuna firmaron este viernes un convenio de colaboración para el uso libre del Estadio Municipal durante el presente torneo liguista, donde el Club de la Estación participa con sus dos divisiones y sus respectivas categorías inferiores. Fue en un encuentro conjunto entre el presidente del Club, Jorge Ambatese, el Intendente Esteban Reino y el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani. Dicho convenio permite a Ferroviarios el beneficio del alquiler del predio del Estadio y hacer las veces de local durante el certamen a cambio de tareas de mantenimiento, aporte de insumos y materiales hasta el 28 de febrero de 2022.

 

Vale destacar que Ferroviarios tiene cancha propia que utilizó hasta 2019 de manera oficial en su propio predio de calles 1 y 2, pero desde principios del año pasado el complejo permanece inactivo porque su suelo no fue resembrado y no se encuentra en condiciones para la competición. Mientras tanto, y junto al Sportivo se hará cargo del Estadio, que fue entregado el pasado 5 de octubre por la Comisión que lo manejaba. Hay que señalar que al presente torneo “Preparación” donde Ferro participa, le queda disputar un par de fechas, por lo cual el uso que le resta, es limitado. Ya para el verano, el lugar estará abocado a recibir a los clubes que realizan habitualmente sus pretemporadas.

 

DE LOCAL. Ferro en el Estadio será local hasta febrero de 2022. Su cancha permanece inactiva desde 2020.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior