Esperanzas deportivas: llegan los premios al deporte juvenil

El evento reconocerá por primera vez a los deportistas en ascenso, a la vez que otorgará distinciones a la trayectoria de reconocidos referentes locales. A diferencia de los “Fangio”, no habrá ternas, sino que se reconocerá a un ganador por deporte.

En un acontecimiento inédito para el deporte balcarceño, el Partido Justicialista de Balcarce y el sitio de Deportes ACCION5 se encuentran abocados a la realización del “Esperanzas Deportivas 2023”, evento de premiación que reconocerá por primera vez al deportista en ascenso, a la vez que otorgará distinciones a la trayectoria de reconocidos referentes locales. Bajo el lema “El peronismo junto al deporte juvenil”, los premios reconocen la labor prometedora, anteponiendo la deportividad sobre los resultados.

 

A diferencia de los “Premios Fangio”, en el “Esperanzas” no se determinarán ternas, ni un premio destacado, ya que la idea es estimular al atleta inicial y a su futura carrera deportiva. Por tal motivo es que se otorgará un reconocimiento por deporte, siendo 20 en total y sumando una revelación del año. La elección de cada deportista fue de exclusiva decisión de la organización, y la lista de reconocidos será dada a difusión en breve. El evento ya tiene fecha y lugar: el próximo jueves 28 de diciembre en el PJ Balcarce.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior