En sencillo acto y casi sin público Club Sportivo abrió la temporada

Fue este sábado en paralelo al CSCP y el Poli Municipal. El protocolo de prevención marco los tiempos con una ceremonia mínima y atípica de la que el cura párroco fue el único orador. “Este año nos hizo perder muchas cosas”, dijo uno de sus directivos.

Finalmente, este sábado el Club Sportivo Trabajo inauguró su temporada de verano 2021 en su predio de San Martín 125 y atento a un estricto protocolo que solo permitió la participación de algunos directivos y un pequeño grupo de veraneantes. El acto, escueto y preciso tuvo como único orador al Cura párroco Pablo Etchepareborda, que bendijo las aguas y trajo el mensaje de Dios bregando por una auspiciosa reapertura.

 

 

Del encuentro tomaron parte el presidente del Club, Raúl Idiart y demás directivos de la entidad. “Fue un año muy difícil en el que la situación sanitaria nos marcó los tiempos y nos hizo perder muchas cosas. Sin embargo, no dejamos de trabajar y apostar por el Club y así llegar con los tiempos para no dejar de cumplirle a los socios. Esperamos tener un buen comienzo y una mejor temporada”, dijo el directivo Diego Martino a ACCION5.

 

 

Este año no se realizó la tradicional caravana desde la sede céntrica, limitándose las acciones solo al acto de apertura que en paralelo ofreció el primer evento competitivo de la temporada y el primero tras 9 meses de inactividad. Se trató de un torneo de beach vóley que organizo la entidad y del cual tomaron parte 12 parejas. A partir de la fecha, el Club permanece abierto todos los días desde las 9 y bajo estrictos protocolos sanitarios.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior