En la construcción de su Villa, avanza Sportivo Trabajo Mitre

En el predio deportivo que los clubes comparten en avenida Dorrego ya se ven cambios notorios: resembrados en las canchas, postes de luz y cercos perimetrales. Las obras marchan a buen ritmo. “el predio crece con toda la CD comprometida”, dijo su presidente.

A buen paso avanza en la construcción de su predio futbolístico el Club Sportivo Trabajo Mitre, centenaria entidad multideportiva local, y una de las principales protagonistas del torneo de fútbol balcarceño. Con sede en avenida Dorrego (40) entre 27 y calle 31 el predio futbolístico que la entidad “aurinegra” comparte de común acuerdo con el Club Deportivo Mitre, muestra gran tarea de cara a convertirse en la cancha donde el Club dispute sus juegos como local, aunque para que eso suceda falta bastante. Una pequeña muestra se vivió la semana pasada con la realización de un concurrido encuentro de fútbol infantil.

 

VIDA. El pasado viernes santo los pibes le pusieron color al predio con un encuentro de fútbol.

 

Tanto directivos como socios ven con entusiasmo esta posibilidad, a partir de los visibles avances que se denotan en el complejo, en el cual se trabaja activamente desde antes de la Pandemia. La ahora rebautizada “Villa Deportiva Club Sportivo Trabajo Mitre”, ya vislumbra un reverdecido sembrado en el par de canchas de medidas reglamentarias, postes de luz, zanjas de riego y cableado y un emparejado de siembra también apto para la construcción de una cancha de hockey. También, en una obra destacada, se colocó un alambre tejido en todo el frente y se están confeccionando los portones de ingreso.

 

En paralelo a las tareas de resembrado y luminarias, se está llevando a cabo un importante movimiento de suelo para poder llegar a tener otro espacio en verde, que se destinaría a las prácticas de las divisionales inferiores. A ello se agrega el armado de un sistema de riego para las dos canchas -la actual tiene por aspersión-, la terminación que se inició del sector de los baños y para mayo se comenzará con el paredón frontal y entradas al predio, quitándose todo el alambre existente. El proyecto es ambicioso, aunque todavía se encuentra en su etapa inicial. Cuenta con el apoyo de socios y empresas afines al Club.

 

FELIZ. Raúl Idiart destacó el apoyo de socios y CD para la concreción de la Villa Deportiva en av. Dorrego.

 

“Las actividades realmente vienen bien con un gran trabajo en la parte de fútbol, para hacer las mejoras necesarias que necesita el predio, apoyados por toda la comisión del club y de los socios”, explicó Raúl Idiart, presidente del Club. “El proyecto es ambicioso, pero nos vamos poniendo objetivos, que de a poco se van cumpliendo”, apuntó. El dirigente se reconoció “feliz”, “por cómo va creciendo el club día a día, y con toda la comisión comprometida”, a la vez que agradeció a socios y particulares “que nos apoyan diariamente. Vamos a realizar un gran cambio a la villa, como ya lo están viendo”, cerró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior