El hockey de Sportivo cerró su año con agradable encuentro

Fue el miércoles en el buffet del Campo de Deportes de avenida San Martín. Hubo reconocimientos y distinciones. También se habló de proyectos a futuro como la intención de volver a las Ligas del Sudeste, y la construcción de otra cancha en Dorrego y 27.

Con un emotivo encuentro realizado en el predio deportivo de avenida San Martín, Sportivo Trabajo Hockey dio cierre a su año de competencias en el ámbito zonal, donde protagoniza la mayoría de sus participaciones. Del evento, además de las jugadoras/res, participaron miembros de la subcomisión de esta disciplina, familiares y allegados, quienes se reunieron en el buffet para compartir una agradable jornada. En su desarrollo fueron distinguidos los distintos equipos, hubo premios individuales, entrega de presentes y en definitiva se dio la posibilidad de pasar un rato de manera divertida.

 

Además, se dieron a conocer algunos proyectos para 2023, por caso la intención de participar en la Liga del Sudeste, como también se puso de manifiesto desde la directiva aurinegra que se iniciaron los trabajos para la construcción de una cancha de hockey en el predio de avenida Dorrego (40) y calle 27. Se invitó por otra parte a muchos de los presentes a que se acerquen a conformar la subcomisión de este deporte, con el fin de apoyar la labor que permita que el hockey de Sportivo Trabajo cuente con el necesario respaldo para poder seguir creciendo. Los equipos están a cargo de Evangelina Bidegain.

 

GRAN CONCURRENCIA. La reunión se realizó en el buffet del Club. Reconocimientos y anuncios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior