Duras sanciones para Diego y José Ciantini en el TC Pick Up

Según la ACTC, el piloto provocó una maniobra peligrosa, a la vez que se registraron inconductas en calle de boxes una vez finalizada la actividad en La Plata, el pasado 3 de julio. El motivo: dejar el vehículo en un sector de peligro durante la competencia.

Duras sanciones deportivas y monetarias, aplicó la ACTC a Diego y José Ciantini, tras la última competencia que el TCPK cumplió en La Plata el pasado 3 de julio. Según la Asociación, el piloto provocó una maniobra peligrosa, a la vez que se registraron inconductas en calle de boxes una vez finalizada la actividad, respectivamente. Por esta razón, a Diego se lo sancionó con dos fechas de suspensión en esa categoría, más una multa de $30.000 por Infringir el Art. 52, del Reglamento General de Campeonato de Pilotos, (abandono de vehículo en pista), que deberá depositar dentro de los 30 días.

 

De esta manera, Diego se perderá las fechas de Posadas el 14/8 y Río Cuarto el 2/10), por lo cual casi que quedará fuera de la lucha por la copa y el título, desde su undécima ubicación. Para el “Bocha”, la pena es más dura: prohibición por tiempo indeterminado de ingresar a cualquier Autódromo donde se realicen Competencias o Eventos Fiscalizados por esta ACTC, más una multa cercana a los $500.000, que también deberá depositar dentro de los 30 días. El dinero de ambas multas será distribuido entre la Fundación Favaloro, el Hospital Garraham y el Comedor “Los Piletones”, de Margarita Barrientos.

 

SUSPENDIDO. Por “conducta indebida”, la ACTC canceló a José Ciantini por tiempo indeterminado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior