Drástica determinación tomó conocida futbolista de Racing

Era Melany Naír Pueblas, de 15 años. Se ahorcó en su casa el mediodía del lunes. Fue parte del equipo reducido “Las Milito” e integraba el plantel mayor de Racing FC. En enero, se consagró “Revelación Deportiva” por sus logros en el fútbol regional. Proviene de una familia de futbolistas.

Una reconocida futbolista local decidió tomar la drástica determinación de quitarse la vida en su casa ubicada en la zona norte de nuestra ciudad, este lunes. Se trata de Naír Melany Pueblas, integrante de Racing FC y del equipo “Las Milito”, que obtuvo varios campeonatos regionales durante el año anterior. Pueblas tomó la drástica determinación de ahorcarse en un momento que se encontraba sola en su casa de avenida Pueyrredón (39), entre 120 y 122. Aún se desconocen las causas que llevaron a la joven a tomar la determinación, pero se estima que fue debido a un momento de depresión por el cual transitaba. Tenía 15 años y era hija de futbolistas.  

 

La foja deportiva de Melany Pueblas se construyó a partir de una familia futbolera, su padre, Guillermo fue jugador en las inferiores de Ferroviarios y activo practicante del fútbol reducido. En 2010, precedió a la decisión de su hija quitándose la vida de la misma manera. Su mamá, Daniela y su tía Tamara Quiroz, integran el mismo grupo futbolero de Melany. También son reconocidas en el ambiente y por tal motivo recibieron también muestras de gran congoja. La joven también era sobrina de Paola Pueblas, actual goleadora del certamen femenino liguista, jugando para el Club Ferroviarios.

 

En enero de este año y merced a sus logros deportivos del 2021, Melany fue reconocida como “Revelación deportiva”, recibiendo también otro reconocimiento en el conjunto de su equipo de fútbol reducido. Este año, se había incorporado al fútbol 11 de Racing Fútbol Club, con la ilusión de encarar el certamen femenino de la mejor manera, acción que cumplió hasta hace una semana atrás, ya que este domingo su equipo quedó libre. En emotivo mensaje, su tía Tamara la despidió en redes: “Fuiste la mejor heroína de mis cuentos, hoy te crecieron alas mi amor, te vamos a extrañar tanto. Solo le pido a Dios que te reciba en sus brazos. Hoy me duele el alma…”

 

RECONOCIDA. En enero pasado Melany Pueblas fue “Revelación Deportiva” en la Fiesta del Deporte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior