Dolor en el Femenino: murió una jugadora de San Lorenzo

Es Silvia “Fila” Gómez, hija, sobrina y hermana de futbolistas, activa colaboradora y jugadora de San Lorenzo. Había sido trasplantada dos veces y tuvo Hepatitis. Se había recuperado y jugó algunos partidos, pero la semana anterior desmejoró. Tenía 38 años.

“Se había hecho algunos trasplantes y no estaba bien de salud, fue internada hace una semana y finalmente murió. No tengo nada contra el fútbol, pero siempre le dije que con lo que sucedía no tendría que jugar, pero ella adoraba el fútbol y era muy amiga de las chicas”, así confió con dolor Rodrigo, amigo de Silvia Gómez, la jugadora de San Lorenzo que tras una cruel enfermedad falleció este lunes a los 38 años. “Fila”, muy conocida en el ambiente y el barrio Pueblo Nuevo, donde se crió, era hija de Ramón “Chile” Gómez, ex delantero de San Lorenzo, Ferroviarios y otros equipos, también recordado ex atleta.

 

EN EQUIPO. “Fila” Gómez (a la izquierda), junto al equipo femenino de San Lorenzo, donde jugaba.

 

También sobrina de Horacio Gómez, recordado volante de Ferrroviarios, hermana del entrenador de arqueros Fabián Gómez, quien hace una semana presentó a su escuela “Tres Palos”. Justamente esa misma noche y apenas terminó una entrevista con ACCION5, fue avisado que Silvia entraba a Terapia del Hospital. “A pesar de tener dos trasplantes (hígado y riñones), Silvia era una chica muy activa, iba conmigo a la Escuela nocturna y a entrenar con San Lorenzo. El médico le había dicho que baje la actividad, pero ella seguía yendo a las prácticas. Desmejoró el finde pasado y no salió”, cuenta Rodrigo.

 

El mal que padeció Silvia Beatriz se fue tornando irreversible a punto tal que fue trasladada a un centro de salud en Buenos Aires, donde finalmente dejó de existir este lunes por la mañana. Colaboradora fiel de su amado Club San Lorenzo, acompañaba siempre al equipo, ya sea como jugadora o utilera, expresando alguna vez alguna bronca por su equipo, pero de rabia del momento. Apasionada y muy cuidadora de sus amigos, se hizo muy querida en el ambiente. Deja, tras su partida, un esposo y una niña de 9 años, además de sus hermanos, conocidos, amigos, y por supuesto las chicas del fútbol “santo”.

 

AMIGA FIEL. Rodrigo, amigo de “Fila”, en una foto en la Escuela Nocturna a la que concurrían juntos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior