Doble jornada provincial del Tenis mesa habrá en Esc. 13

La organiza Club Top Serrano y la fiscaliza FEBATEM. Se esperan jugadores de varios puntos de la provincia que competirán en Primera y Segunda categoría. Balcarce presentará 4 equipos top. En el gimnasio de Escuela 13, durante el fin de semana.

DE PRIMERA. Nicolás Bianchini, uno de los exponentes local Elite, dirá presente.

 

Balcarce será sede el próximo fin de semana de una jornada doble de tenis mesa, que contará con la participación de deportistas locales y de varios puntos de la provincia. La actividad es organizada por la asociación local Club Top Serrano, con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa y auspiciado por la Municipalidad de Balcarce. Se disputará en el gimnasio “Luis Buonasissi”, de la Escuela 13 “independencia Nacional” durante el sábado y domingo próximos, con más de una veintena de equipos.

 

ORGANIZADOR. Fabián Bianchini será el director del certamen que será a doble jornada en Escuela 13.

 

En la ocasión habrá representantes de Bahía Blanca, Coronel Suárez, Villa Ventana, Tornquist, Azul, Olavarría, Tandil, Necochea, Mar del Plata, Zárate, Campana, Junín, y Bolívar. Por Balcarce competirán 4 equipos, incluyendo una 1ra categoría integrada por Nicolás Bianchini, Tomás Poza, Enzo Simoiz y Franco Poza. En tanto, la nómina de jugadores de 2da está compuesta por Ignacio Bianchini, Juan Cruz Lencina, Joaquín Spinazzola, Lucía Berruet, Bautista Faiella, Joaquín Álvarez y Santiago Preves.

 

Completan la nómina: Nazareno Ramírez, Roberto Zabala, Germán Faiella, Facundo Blanco, Gastón González, Sergio Feingold, Enzo Giménez y Lucas González, entre otros. La actividad arranca el sábado desde las 10 con la zona de grupos de Segunda y Primera, cerrando esa jornada a las 20. El domingo desde las 9 se disputará la fase eliminatoria hasta las 15, momento en que se dará paso a la premiación. Vale destacar que, por primera vez, el evento se realizará en el gimnasio de la Escuela 13, con entrada libre.

 

A PLENO. A la jornada acudirán varios exponentes provinciales tal como ocurrió hasta 2019 en A. Unidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior