Crespi y Baudo, reconocidos por su gran labor y trayectoria

Indiscutiblemente ligados al automovilismo, los preparadores fueron distinguidos por el Intendente, este martes. Omar Baudo lleva 70 años en el ámbito regional y nacional, al tiempo que Tulio, lo ha hecho con proyección internacional. Fue ante familiares y amigos.

Tulio Crespi y Omar Baudo, reconocidos en el ámbito del automovilismo deportivo nacional e internacional, fueron reconocidos por el Intendente Esteban Reino en la Comuna, este martes. El encuentro contó con la presencia de Gastón Baudo, hijo de Omar y uno de los propietarios del equipo BC Competición, como así también Luciano y Sandro Crespi, y Juan Carlos Rodríguez Fangio, junto a familiares y amigos. Las distinciones en cuestión se centraron en resaltar la destacada e indiscutible carrera de ambos en la preparación y armado de vehículos de competición, durante los últimos 70 años.

 

Sabido es que Omar Baudo ha cosechado numerosos éxitos en Turismo Carretera y en diversas categorías zonales en todo el país, asistiendo (aún hoy), a los más reconocidos pilotos de la historia automovilística de la región. Crespi, en tanto, ha creado fama en el ámbito nacional e internacional, creando un formato de categorías y su propia escudería con su producto insignia: el Tulia, presentado al mundo en 1963, y llevando adelante su industria automotriz desde la ruta 226, hace 40 años. En tal sentido, Reino entregó a los constructores una placa conmemorativa en honor a sus destacados aportes a la actividad.

 

PASION Y GLORIA. Definen a Tulio Crespi, que junto a Omar Baudo fue reconocido este martes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior