Confirmado: Play Off juegan el sábado y domingo de la Madre

Así lo anticipó la Liga este lunes. Si el clima lo permite, la jornada se jugará con normalidad este finde, habida cuenta que en el próximo la jornada será postergada por las elecciones. Serán cuatro los partidos que arranquen cada serie de los tres torneos mayores. CRUCES.

Fue confirmada este lunes la disputa de la 23° fecha del Torneo Oficial 2023 que protagonizan 11 equipos locales, tanto en el orden mayor como en Reserva y femenino, y cuya disputa acontecerá únicamente en las canchas de Balcarce. La duda de la comunidad futbolera por el desarrollo de la primera fecha de los Play Off en el finde conmemorativo al “Día de la madre” fue disipada finalmente por el presidente Emiliano López, a ACCION5, este lunes: “la fecha se jugará normalmente”. Desde ya, todo depende del siempre impredecible factor climático, el ente regulador natural de cada disputa de la actividad.

 

A la espera de la confirmación de días y horarios, ya están los cruces de cada uno de los torneos mayores que definieron la etapa Regular, con el detalle de que en cada uno de ellos los segundos terminaron ganando el pase a la final. En Primera, Boca era el candidato dos puntos arriba de Racing, pero el “xeneize” cayó con Ferro y Racing, que ganó a Amigos Unidos, lo superó por un punto. Similar fue el caso del Femenino que, con las líderes libres, debía dirimirse entre las segundas y terceras, quedando el pase finalista para Los Patos. Más expectante fue la Reserva, donde el “naranja” pasó por diferencia de gol.

 

POR OTRA COPA. Racing arranca la serie visitando a Sportivo Trabajo, probablemente en el Estadio.

 

CRUCES CONFIRMADOS – FEMENINO

Boca Juniors – Los Patos FC

Amigos Unidos – Deportivo Los Pinos

Racing FC – Atlético San Agustín

Ferroviarios – Atlético San Manuel

 

CRUCES – PRIMERA DIVISION

Sportivo Trabajo Mitre – Racing FC

Amigos Unidos – Boca Juniors

Atlético San Manuel – FC Agrarias

Ferroviarios – Los Patos FC

 

CRUCES CONFIRMADOS – RESERVA

Atlético San Agustín – Los Patos FC

Atlético San Manuel – Amigos Unidos

Boca Juniors – Racing FC

Sportivo Trabajo Mitre – Ferroviarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior