Con un combinado, enfrentará San Lorenzo a San Manuel, hoy

La consecuencia de las siete expulsiones ante Los Patos le generó un gran problema al equipo que dirige Héctor Contreras. “Junté un poco de todo”, le confió a ACCION5. Enfrenta al “rojo” este sábado, otra vez en cancha de Los Patos. Desde las 15.

Tras sufrir la importante baja de 7 jugadores, por estas horas San Lorenzo es un caos. Los sucesos del partido que jugó la semana pasada ante Los Patos y que le generó 7 expulsiones (2 por incidencias en el juego) y el resto tras los disturbios después que Los Patos marcó el gol, dejaron al equipo “santo” diezmado, debiendo recurrir su DT Héctor Contreras, de reciente asunción al cargo, en un verdadero problema. Hasta el viernes, el entrenador trataba de armar el equipo habida cuenta de que tuvo que desarmar las dos divisiones anteriores para poder presentarse ante Atlético San Manuel, este sábado.

 

“La verdad que estamos muy complicados, y nos vimos obligados a juntar un poco de todo”, confió Héctor Contreras a ACCION5. El DT debió acudir a varios elementos reservistas que estarán debutando en esta jornada, a fin de pujar contra el “roji” loberense que viene luchando desde la mitad de tabla, por estar en pleno recambio. Así las cosas, Contreras confirmó para este sábado a Collado; Altuna, Lupani, Valdez y Cellini; Gómez, Pereyra y Vega; Navarrete y Rodríguez, reforzándose con jugadores de Reserva y Sexta División, según anticipó el DT. En Los Patos, a las 15. Arbitra Sebastián Dipierro.

 

COMPLICADISIMO. Héctor Contreras armó una combinación de Reserva y Sexta para enfrentar a San Manuel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior