Con Laso, Independiente y Barracas terminaron 1 a 1

El balcarceño volvió a titularidad en un pleito que el “rojo” empezó ganando con el tempranero gol de Baltasar Barcia (a los 30”), pero que el “guapo” le empató tres minutos después. Fue expulsado Sergio Barreto. “Ya se nos va a dar”, motivó el central.

Barracas Central e Independiente no se sacaron ventaja alguna en el Estadio “Claudio Chiqui Tapia” en el arranque de la séptima fecha de la Liga Profesional. El “rojo” se puso en ventaja a los 30” con un terrible derechazo de Baltasar Barcia, registrando además el gol más rápido del certamen, empero Barracas se lo empató a los 4’ tras un rebote que captó Facundo Mater y que definió fortísimo luego de un tiro de esquina. En el resto del juego ambos tuvieron claras situaciones, pero no pudieron quebrar el empate. Independiente terminó con uno menos tras la expulsión de Sergio Barreto luego de un planchazo a Ricardo Centurión. El resultado no influyó en las ubicaciones en la tabla.

 

Con la vuelta de Joaquín Laso a la titularidad, el “rojo” sigue sin poder enhebrar victorias desde su debut contra Talleres. Sin embargo, el defensor balcarceño fue optimista ante los micrófonos tras el partido: “Cambiamos en varias posiciones, pero el equipo siguió igual, presionando bien, estando firme, atacando y llegando al área rival”, observó. “Hay que seguir machacando, que se nos va a dar. El equipo está madurando y demostrando que puede jugar de distintas maneras”, esperanzó. Con Sergio Barreto expulsado, el central local deberá asumir nuevamente el rol principal en la zaga, cuando por la fecha 8 del torneo reciba a Colón (Santa Fe), el próximo sábado desde las 18, en Avellaneda.

 

VOLÓ. Con un terrible derechazo, Barcia quebró el arco de Barracas a los 30″ de iniciado el juego.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior