Con gran expectativa Balcarce espera otra “Fiesta del Postre”

Será la 19° entrega con protagonismo nacional. Juan Ferrara, Gladys Olazar y Pamela Villar, los principales expositores. Contará con 22 productores pasteleros, food trucks, shows gastronómicos y feria de artesanos. Todo el sábado y domingo en La Rural.

Restan horas nomás para que Balcarce vuelva a disfrutar de otra edición de la ya tradicional “Fiesta del Postre”, aquella realización que había comenzado tímidamente en Plaza Libertad a principios de este milenio como una muestra artesanal, y que hoy brilla en ámbitos cerrados, más amplios y con protagonismo nacional. Impulsado por la Subsecretaría de Turismo, y con la venia de la Municipalidad de Balcarce, el evento se ofrece al público particionado en todo un fin de semana, comenzando el próximo sábado y culminando el domingo. Además de las exposiciones comerciales habrá shows en vivo.

PRESENTACION. Vidal y Reino prueban al protagonista insignia de la Fiesta: el postre Balcarce

 

Tal es así, que para la presente entrega (la 19°), se presentarán los cocineros “de la tele”, Juan Ferrara, Gladys Olazar y Pamela Villar, que la concurrencia reconocerá inmediatamente, a partir de sus shows gastronómicos montados sobre un escenario a tal efecto, nada menos que en la Sociedad Rural, un ámbito muy acorde para exposiciones y recepciones de públicos masivos. La oferta se completa con stands gastronómicos, food trucks, feria de artesanos, juegos para toda la familia y shows infantiles. Con algunas porciones del clásico Postre Balcarce, la puesta se presentó en varios puntos provinciales.

 

En la última, desarrollada en Mar del Plata este jueves, el Subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, sostuvo que la presente “será una fiesta renovada, habrá una feria gastronómica alrededor de nuestro postre emblema. Contará con 22 productores de la ciudad de Balcarce pasteleros que van a hacer diferentes versiones de postres más allá de las exquisiteces que hacen”. Además, habrá una feria de artesanos con más de 70 participantes y un auditórium para brindar clases de cocina en vivo. Con entrada libre y gratuita, cada jornada estará activa entre las 12 y las 18hs. Así será la programación:

 

UN CLASICO. Natalia Cerezuela y Juan Bodega preparando el Postre Balcarce. Un clásico de la FdP.

 

 

Sábado 15

14:00 – Cocina sin TACC.

15:00 – Demostración en vivo por Gladys Olazar

16:00 – Sandra Bruschetti: Cannoli Siciliani + Gelato de Sambayón para montar.

17:00 – Demostración en vivo por Juan Ferrara

 

Domingo 16

14:00 – Marcela Legarreta y los Nuevos Cocineritos.

15:00 – Cocina en vivo.

16:00 – Cocina con Natalia Cerezuela.

17:00 – Demostración en vivo por Pamela Villar

 

SERVICIO DE TRANSPORTESalida y llegada: Av. Kelly y 17

SABADO: ida 11.00 – regreso: 11.15 // ida 14.15 – regreso: 14.30-

DOMINGO: ida 16.15 – regreso 18.30

 

ENTRADA LIBRE. Durante las dos jornadas el público podrá disfrutar de la Fiesta en La Rural.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior