Con gol de Alessia Primitivo, inició temporada Aldosivi FEM

En la primera serie de amistosos preparatorios para el torneo marplatense, el “tiburón” venció a San Lorenzo (MdP) por la mínima con gol de la joven jugadora local que a su vez inició un nuevo año deportivo en el Club con el que se consagró Campeona Nacional.

Con media docena de partidos (uno por categoría), iniciaron su actividad preparatoria las divisiones femeninas del Club Aldosivi de Mar del Plata con vistas al certamen local, cuyo inicio está previsto para el sábado 8 de abril. Con mayoría de victorias del “tiburón”, en la categoría SUB10 reinició su actividad Alessia Primitivo, la joven futbolista local que comenzó en Ferro y que desde el año pasado milita en el Club Aldosivi.

 

En un partido trabado y a la vez entretenido, Aldosivi venció al “santo” por la mínima con gol de la jugadora balcarceña cerrando así la primera fecha del cuadrangular preparatorio. Alessia integró el mismo plantel que logró el título nacional en el mundialito de Independiente (MdP) en diciembre pasado, por lo que se consagró “Revelación” y meses después “revelación deportiva”. La actividad preparatoria seguirá el próximo fin de semana.

 

SOLA CONTRA TODAS. Alessia volvió a destacarse en el femenino de Aldosivi, ante San Lorenzo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior