Con fútbol femenino infantil Boca cerró su 6° encuentro

Postergado en pleno desarrollo por la lluvia, el “Vamos los Pibes” disputó su segunda parte en la Villa deportiva de 55 y 22. A la actividad anunciada se le sumó el femenino infantil con equipos de San Agustín, Racing, Ferroviarios y el Club anfitrión. FOTOS.

Finalmente, este sábado y bajo un clima más agradable, Boca Jrs pudo culminar con la 6° edición del Encuentro de fútbol infantil “Vamos los pibes”, que había desarrollado parcialmente el pasado 12 de noviembre pero que debió postergar por la repentina lluvia que se presentó en la jornada. A la actividad anunciada se le sumó el femenino infantil con equipos de San Agustín, Racing, Ferroviarios y el Club anfitrión, que disputaron entretenidos partidos entre sí, dando un gran paso, a nivel formativo, de la creciente divisional en el fútbol de nuestra ciudad. Fue con equipos SUB10 y SUB12.

 

En paralelo, se continuó con los partidos pendientes de la primera parte, los cuales se ofrecieron al público con ingreso libre y gratuito. Participaron unos 500 pibes de las categorías 2012 (cancha de 9 jugadores), 2013/2014 y 2015/16/17 (5 jugadores) en cinco canchas simultáneas y representando a Racing FC, Escuela Colegiales, Los Patos FC, Ferroviarios, Amigos Unidos, Sportivo Trabajo, Atlético San Agustín y Boca Jrs. Arbitraron jugadores de la Reserva, con la colaboración de miembros de comisión y afines al Club. Mauro Cambre, Guillermo Bruschetti y Santiago Mangone, a cargo del encuentro.

 

 

6° ENCUENTRO “VAMOS LOS PIBES” – BOCA JRS EN IMÁGENES (II)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior