Con el SUB17 Dadín disputará dos partidos internacionales
Será en el inicio de la cuarta semana de entrenamientos del Seleccionado Nacional que dirige Pablo Aimar. El martes el plantel recibirá a Estados Unidos, mientras que el miércoles hará lo propio con Uruguay. Ambos preparatorios para el Sudamericano.

Sus dos primeros compromisos internacionales, afrontará la Selección Nacional Juvenil, que dirige Pablo Aimar, y que desde noviembre pasado integra al futbolista local, Bautista Dadín. Efectivamente, desde este domingo por la tarde la delegación SUB17 concentrará en el Predio de Ezeiza para afrontar tres nuevas jornadas de actividad. La cuarta semana, entonces, comprende un entrenamiento matutino el lunes y dos amistosos internacionales los días martes y miércoles, frente a Estados Unidos y Uruguay, respectivamente. Las acciones se cumplirán en el predio local, por la mañana.
La agenda del seleccionado argentino se abrirá el domingo por la noche (a las 20), con la recepción de los jugadores convocados. El inicio oficial de la actividad será el lunes desde las 9.30 con el primer entrenamiento semanal. A las 17.30 habrá una sesión de gimnasio y desde las 20 una charla con videos. El martes desde las 10.30 el selectivo recibirá al seleccionado estadounidense, con dos cotejos. Por la tarde (18.30) habrá otra sesión de gimnasio y desde las 20 una nueva charla con videos. El miércoles desde las 10.30 el selectivo recibirá al seleccionado uruguayo, cerrando finalmente por la tarde su tarea.
Será la cuarta semana de compromiso para el jugador balcarceño, ya integrando el equipo nacional, aunque no todavía de manera definitiva. Junto a él se encuentran sus compañeros de River Plate, Franco Jaroszewicz (arquero), Ulises Giménez (defensor) y Claudio Echeverri (volante), en una lista compuesta por jugadores de Banfield, Talleres, Unión, Boca, Central, Estudiantes, Argentinos, San Lorenzo, Lanús, Independiente y Vélez. Sobre los seleccionados visitantes, EEUU es dirigido por el ex defensor portorriqueño Gonzalo Segares, mientras que Diego Demarco conduce al equipo “charrúa”.
DE CHARLA. Dadín (cuarto desde la izquierda), escucha a Placente y Romeo, del equipo técnico de Aymar.