Juan José Suárez confirmó su regreso al TC Pista Mouras

Así lo confirmó el piloto local en redes sociales este jueves. Será con un Ford junto al equipo Forte Team con los motores de Juan José Tártara. “Lindo desafío y con muchas ganas de ya estar acelerando el Ford”, dijo. Debutará en Entre Ríos el 20 del corriente.

En un mes muy especial para la comunidad “tuerca” de la región, es muy bueno anunciar que otro buen piloto balcarceño vuelve a ser noticia en el plano nacional. Se trata de Juan José Suárez, de trayectoria en el automovilismo zonal y luego en TC y TC Pista Mouras, que anunció su retorno a esta última división en el campeonato que se avecina, y cuyo inicio acontecerá en el Autódromo de Concepción del Uruguay el 20, 21 y 22 de este mes, en conjunto con la Fórmula 3 Metropolitana. Posteriormente la categoría se trasladará a Toay (La Pampa), para continuar con la segunda fecha de 16, que tendrá el certamen.

 

“Ahora si puedo confirmar que voy a volver a competir en el TC Pista Mouras. Lindo desafío y con muchas ganas de ya estar acelerando el Ford”, posteó el piloto y también ex futbolista de 46 años que ya el 1° de enero había anticipado un posible regreso a la divisional. También su equipo, el Forte Sport, se refirió al anuncio: “le damos la bienvenida a nuestro equipo a Juan José Suárez, quien vuelve a competir tras cinco años sin actividad”, resumió el posteo. El grupo de trabajo del balcarceño se completa con Juan José Tártara, a cargo de los motores. La última había sido en 2018 en Viedma, en TC Pista.

 

LA ULTIMA VICTORIA. Fue en febrero de 2017 en Mar de Ajó. Fue en su último año en el TC Mouras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior