Club Sportivo Trabajo reabre su temporada de verano 2024

Aprovechando la jornada feriada en conmemoración a la Inmaculada Concepción de María, el “aurinegro” dará inicio a su Temporada, cuyo despliegue será en su Campo deportivo. Opciones varias, beneficios e Instalaciones renovadas, sus propuestas.

Con múltiples opciones deportivas y aprovechando la jornada feriada en conmemoración a la Inmaculada Concepción de María, el Club Sportivo Trabajo dará inicio este viernes a su Temporada de verano 2023/24 y cuyo despliegue será en el Campo deportivo de Av. San Martín 125, desde las 13.30. Es habitual en esta ceremonia, la bendición de las aguas a cargo del cura párroco Pablo María Etchepareborda, y posteriormente la habilitación del complejo natatorio que durante toda la jornada será de uso libre para socios del Club.

 

En paralelo a ello, habrá algunas presentaciones estando a disposición las canchas o espacios de práctica de diferentes disciplinas, por caso fútbol, tenis, pádel, básquet, vóley, ajedrez, hockey, tenis de mesa, juegos y actividades recreativas. También se anunciará el inicio de la Colonia de vacaciones para los más chiquitos, factible desde el 18 del corriente, y ofreciendo actividades lúdico-recreativas, culturales y educativas, contando con participación de personal de Gestión ambiental y profesionales de la salud.

 

AL AGUA!. Con renovaciones a la vista, Sportivo reabre su temporada de verano este viernes.

 

En este sentido, el Club recordó que cuenta con un servicio privado ambulatorio ante cualquier eventualidad, ofreciendo el DEA (Desfibrilador Automático) y personal capacitado para su uso. “En el patio de casa, con sentido de pertenencia”, suele repetir el presidente del Sportivo Trabajo, Raúl Idiart (pronto al traspaso de su mando), ya que lo identifica y arraiga con la institución. En ese tren, el directivo contó de las tareas previas realizadas para la habilitación, siempre necesarias antes de cada relanzamiento estival.

 

“Trabajamos fuerte para llegar en las mejores condiciones a la temporada”, aseguró, remarcando claro, las dificultades por las cuales se deben transitar a causa de la inestabilidad económica del país. “Se pintaron las piletas, se reparó la bomba para el llenado, lo cual nos atrasó bastante. Hubo reparaciones y restauraciones en todo el complejo, a la vez que se acordaron convenios con sindicatos e instituciones”, dijo el directivo, que a partir de la semana próxima delegará el cargo a su vice, Diego Martino.

 

EXPECTATIVAS. “Trabajamos fuerte para llegar en las mejores condiciones”, aseguró el presidente Raul Idiart.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior