Chacarita ya llegó a Balcarce e inicia prácticas en el “Cerono”

Así comenzará la pretemporada del “funebrero” en Balcarce. Doble turno inicial en el Estadio de Amigos Unidos y continuidad en cancha de Club Teléfonos el viernes. El sábado, otra jornada en el “Cerono”. Vienen 30 jugadores con 9 incorporaciones. INFORME.

Finalmente, este miércoles, pasadas las 22, arribó a Balcarce el plantel principal de Chacarita Juniors, con vistas a continuar con sus trabajos de Pretemporada de cara al próximo Torneo Nacional (B) cuyo inicio será el próximo 4 de febrero. Una delegación superior a las 30 personas, ya se aloja en el Hotel 646, donde parará por espacio de una semana combinando sus entrenamientos en el Estadio “Antonio Cerono”, del Club Amigos Unidos, y la cancha “Raúl Casamayor”, en Club Teléfonos, a cargo de la Facultad de Ciencias Agrarias. La actividad en Balcarce será a doble turno, de 9 a 12 y de 16 a 18.

 

EN UTA. Chacarita comenzó su pretemporada hace unos 15 días en el predio de la UTA.

 

Previo a esto, los jugadores tendrán sesiones físicas en gimnasio, alternando con tareas físicas en cancha. También dispondrán de un espacio horario para recorrer la ciudad, a modo de descanso. Culminada cada jornada, se reunirán en el restaurant del Hotel para almorzar y cenar, tal cual lo anticipó el coordinador de la pretemporada, Ignacio Zarategui, a este medio. En principio, el inicio de acciones futbolísticas está previsto desde este jueves en el Estadio “Cerono”, a doble turno, y a partir del viernes en la cancha “Casamayor”, donde el plantel “funebrero” realizará la mayor parte de las tareas.

 

En cuanto a las novedades, ya se confirmó que Deportivo Madryn será el primer rival en el torneo, dentro de la Zona (B). Chacarita, a cargo del DT Aníbal Biggeri y su equipo técnico, llegó a Balcarce con nueve incorporaciones: Matías Rodríguez (volante/Alvarado), Nicolás Caro Torres (central/Dvo Riestra), Álvaro Cuello (volante/Chaco For Ever), Cristian Correa (arquero/Tristán Suárez), Marcos Astina (volante/Alvarado), Simón Ávalos (central/San Lorenzo), Andrés Zanini (defensor/Güemes SdE), Kevin Fernández (volante/Gral Caballero (PAR) y Luciano Giménez (delantero/Chaco For Ever). La delegación será de 30 personas.

 

ANIBAL BIGGERI – Antes de partir a Balcarce – (Mundo Chacarita)

 

 

Biggeri: “tengo el plantel que quiero”

 

“Estoy feliz porque tengo el plantel que quiero gracias al esfuerzo que hizo el Club. Nos disponemos a encarar una semana dura de trabajo con el fin de que la comunidad se conozca mejor y a la vez se afiance”, dijo el DT Aníbal Biggeri al sitio afín Mundo Chacarita, poco antes de partir para Balcarce. “Apuntaremos al entrenamiento en todo sentido (físico y futbolístico), la pelota siempre estará presente”, agregó. Aunque se vio satisfecho con el rearmado del plantel, Biggeri reconoció: “necesito un delantero más”. En paralelo, se confirmó que, tras Balcarce, jugará amistosos con Cañuelas (C) y San Telmo (BN).

 

REFUERZO. El delantero Luciano Giménez (Chaco For Ever), la última incorporación del “funebrero”.

 

 

El Plantel confirmado en Balcarce

 

ARQUEROS: Federico Losas, Blas Rolón y Cristian Correa. DEFENSORES: Enzo Lettieri, Nicolás Caro Torres, Franco Quiroz, Juan González, Andrés Zanini, Simón Ávalos, Ignacio Figueroa, Federico Laurelli y Kevin Fernández. VOLANTES: Axel Guerra, Franco Juárez, Iván Cardozo, Valentín Chocobar, Julián Domke, Luciano Perdomo, Rodrigo González, Tobías Fernández, Enzo Hoyos, Ricardo Blanco, Álvaro Cuello y Matías Rodríguez. DELANTEROS: Franco Pérez, Dylan Duran, Marcos Astina, Nicolás Cháves, Elías Alderete y Luciano Giménez. CUERPO TECNICO: Entrenador: Aníbal Biggeri. AC: Emerson Panigutti y Ezequiel Vitale. PF: Matías Biggeri. EA: Maximiliano Gay. ME: Martín Romagnoli.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior