Boca realizará su 5° encuentro y sumará al infantil femenino

El clásico “Vamos los Pibes” que no se hacía desde 2019, vuelve recargado y con novedades. A los partidos simultáneos infantiles, se les sumará un triangular de niñas SUB10 y SUB12 con equipos locales y de la zona. Se esperan 400 chicos. Será el domingo, desde las 9, en la quinta de 55 y 22.

La 5° edición del Encuentro de fútbol infantil “Vamos los pibes”, tendrá desarrollo el próximo domingo en el predio Néstor Fabrizzi y con la organización del Club Boca Juniors. La actividad estará destinada a las categorías 2011/2012 (cancha de 9 jugadores), 2013/2014 (cancha de 5 jugadores) y 2015/16 (cancha de 5 jugadores) en cinco canchas simultáneas. La novedad es que al encuentro se le anexará un triangular de fútbol infantil de niñas con categorías SUB10 y SUB12.

 

De ese anexo tomarán parte equipos de Los Patos, Deportivo Mechongué y Boca, que presentará dos formaciones. Para el evento confirmaron su participación: Los Santos (Miramar), Deportivo Vivoratá, Huracán (Necochea), Estrella Polar (Lobería), Juventus (MdP), Deportivo Mechongué, Los Patos, Ferroviarios Sportivo Trabajo y San Lorenzo. Boca Juniors lo hará con todas sus categorías, presentando además al infantil femenino con sus categorías SUB10 y SUB12.

 

PRESENTES. Boca y Ferro, son algunos del equipos que el “xeneize” tendrá en el “Vamos los Pibes”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior