Boca realizará su 5° encuentro y sumará al infantil femenino

El clásico “Vamos los Pibes” que no se hacía desde 2019, vuelve recargado y con novedades. A los partidos simultáneos infantiles, se les sumará un triangular de niñas SUB10 y SUB12 con equipos locales y de la zona. Se esperan 400 chicos. Será el domingo, desde las 9, en la quinta de 55 y 22.

La 5° edición del Encuentro de fútbol infantil “Vamos los pibes”, tendrá desarrollo el próximo domingo en el predio Néstor Fabrizzi y con la organización del Club Boca Juniors. La actividad estará destinada a las categorías 2011/2012 (cancha de 9 jugadores), 2013/2014 (cancha de 5 jugadores) y 2015/16 (cancha de 5 jugadores) en cinco canchas simultáneas. La novedad es que al encuentro se le anexará un triangular de fútbol infantil de niñas con categorías SUB10 y SUB12.

 

De ese anexo tomarán parte equipos de Los Patos, Deportivo Mechongué y Boca, que presentará dos formaciones. Para el evento confirmaron su participación: Los Santos (Miramar), Deportivo Vivoratá, Huracán (Necochea), Estrella Polar (Lobería), Juventus (MdP), Deportivo Mechongué, Los Patos, Ferroviarios Sportivo Trabajo y San Lorenzo. Boca Juniors lo hará con todas sus categorías, presentando además al infantil femenino con sus categorías SUB10 y SUB12.

 

PRESENTES. Boca y Ferro, son algunos del equipos que el “xeneize” tendrá en el “Vamos los Pibes”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior