Anticipo: cómo será el show de Kapanga – 25 años en la FNA29

Será el espectáculo del cierre en Plaza Libertad, el lunes. La banda liderada por "El mono" Fabio cumplió el cuarto de siglo durante la pandemia y lo festejará con sus temas más emblemáticos. También actúan Tangatunga, León Valdez y Nahuel González Salvo.

La banda que debía abrir la jornada artística de la 29| Fiesta Nacional del Automovilismo, será finalmente quien la clausure, a raíz de una potente e infranqueable razón natural: el clima. Todo parecía estar listo el viernes para que Kapanga, y su rock ska, del conurbano porteño, con su habitual y simpático desparpajo, ponga en marcha la FNA29, motivando aún más la presencia del público los dichos del subsecretario del Turismo, Sebastián Vidal, asegurando que ante la lluvia “la fiesta podrá ser reprogramada, pero jamás suspendida”. Empero, la cuestión climática pesó más fuerte y efectivamente hubo que reprogramar.

 

ADELANTO – ASI SERA EL SHOW DE KAPANGA EN BALCARCE

 

Así, es que nos quedamos con ganas de disfrutar “ao Vivo”, de éxitos como “El Mono Relojero”, “El Universal”, “Fumar”, o “Bisabuelo”, entre otros. La chance está ahora en poder disfrutar de este recopilatorio este lunes, cuando en una jornada fuera de programa el grupo se presente en Plaza Libertad, desde las 22 y en medio de una gira que comenzó a fines del año pasado en Buenos Aires, y que incluye, además de nuestra ciudad, a Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Paraná, San Pedro, Corral de Bustos y Marcos Juárez, entre otras. La banda no perdió tiempo y el sábado ya estaba tocando en San Martín de los Andes.

 

En su estreno en noviembre pasado en el hipódromo de Palermo, Kapanga se abrió paso con entradas agotadas y amigos invitados, lo cual avizora que gran cantidad de público podría reunirse dentro y fuera del perímetro de la pirámide mayor, haciendo culto a su obra musical. Además de KPNG, se esperan las actuaciones de la banda local Wincofon, los solistas León Valdez y Nahuel González Salvo y Los Tangatunga, el grupo de Almirante Brown, de ritmo que boya entre Kapanga y Los Calzones Rotos, y cuyos éxitos ya están en Spotify, lanzando sus recientes “Deseaba ser” (título del segundo disco), “Caudillo de Arrabal” y “El Fernecero”.

 

ANTICIPO – “Deseaba ser” – TANGATUNGA 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior