Anticipo: cómo será el show de Ángela Leiva en Plaza Libertad

La reconocida artista, referencia actual de la música tropical y ganadora del Premio “Gardel” del rubro, actuará este domingo en la FNA29 en Plaza Libertad. Presentará temas de su último show “Karma Tour”. También actuarán Matías Latorre y Chakana. ANTICIPO.

Esquivándole “el bulto”, a la nada alentadora perspectiva climática, la 29| Fiesta Nacional del Automovilismo continúa su marcha en Plaza Libertad con propuestas musicales y automovilísticas, las cuales se cumplen también en el autódromo “Fangio”. El contratiempo climático del viernes ha producido un corrimiento en la programación, estirando la realización al lunes, donde el número central estará a cargo de Kapanga y con él, el cierre definitivo de la realización. Pero en lo que respecta a la entrega del domingo, la carga musical será interesante, ya que junta a dos cantantes del momento.

 

Por el orden local, Matías Latorre, uno de los más reconocidos cantantes locales, con protagonismo provincial y nacional, habiendo actuado incluso en algunos shows televisivos, ofrecerá su repertorio de un estilo popular, tanguero y más tirado a la música latina y romántica. Por el otro, se aguarda por Ángela Leiva, la «reina de la canción», nacida en Tandil y ganadora del Premio Gardel a mejor disco de música tropical, que presentará en este caso su nuevo show KARMA TOUR, prometiendo como siempre un estallido de emoción y alegría que hará cantar y bailar a sus seguidores.

 

ANTICIPO – ULTIMA PRESENTACION DE ANGELA LEIVA EN EL TEATRO OPERA

 

En su foja actoral, Leiva brilla como Gina Berardi en la tira de Polka 1-5/18, habiendo tenido resonantes actuaciones en el “Cantando 2020” y participaciones como jurado en algunos reality shows. La cantante, una de las voces femeninas argentinas con más proyección de los últimos años, repasará los éxitos que la consagraron, interpretará su último hit, Karma y deleitará a su público con algunas versiones que cautivaron en su paso por diversos shows tanto televisivos como presenciales. Se espera que el clima acompañe su presentación, anunciada para las 22 y como cierre de otros números musicales.

 

El programa de anteúltima jornada de la FNA29 se iniciará con una carrera de kartings en avenida Kelly y 17 y un especial de reconocimientos que abrirán la actividad en el escenario mayor. Luego abrirá la faz musical el grupo “Expresión”, de danza y música. A las 20 abrirá la noche musical la banda local Chakana (en lengua quechua “Cruz del Sur), interpretando clásicos del folclore argentino. Posteriormente ingresará Matías Latorre y finalmente (se estima que desde las 22), Ángela Leiva. Como ya lo anticipó Vidal, toda la programación está sujeta al plano climático, por lo cual la postergación es una posibilidad.

 

MATIAS LATORRE EN LA FNA28 – ACTUACION EN VIVO

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior