ActualidadAutomovilismo

ADELANTO: hay fecha confirmada para la Fiesta del Automovilismo

Así lo confirmó el Subsecretario de Turismo de la Comuna, Sebastián Vidal. “Estamos trabajando para la organización de una Fiesta que vendrá con novedades”, adelantó el funcionario. La realización tendrá su “día cero” en enero, en el “Juan Manuel Fangio”.

“Tiene fecha confirmada la Fiesta Nacional del Automovilismo”, adelantó este martes a ACCION5 el subsecretario de Turismo de la Comuna, Sebastián Vidal. “Estamos trabajando para la organización de la Fiesta que será entre el 4 y 6 de febrero próximos, con algunas novedades”, amplió el funcionario. La FNA29, suspendida el año pasado por la Pandemia, regresará a su habitual realización de la primera semana de febrero, agregando acciones conjuntas como por ejemplo el “Día cero” que este año tendrá un significado especial.

 

HOMENAJE. La FNA29 tendrá su “Día Cero” en el autódromo, que enero arribará a su 50° aniversario.

 

Será justamente el domingo 16 de enero, en coincidencia con la celebración del 50° aniversario del autódromo “Juan Manuel Fangio”, el cual recordemos, está siendo sujeto a una serie de obras vinculantes al arribo categorías competitivas (ver informe https://accion5.com/directivos-del-zonal-recorrieron-el-fangio-pensando-en-octubre/ ) Todavía el funcionario no precisó detalles, pero, habida cuenta de que el “día cero” ocurrirá en el trazado, es probable que se desarrolle con alguna competencia.

 

Sobre el desarrollo de la FNA29, Vidal adelantó que la realización artística será posible nuevamente en Plaza Libertad, con tres jornadas a puro show en un escenario montado en el ingreso norte hacia la rotonda, a espaldas a la Municipalidad de Balcarce. En paralelo, y como es habitual, El Museo “Fangio” llevará a cabo la entrega 16° Entrega de los Premios Juan Manuel Bordeu, al automovilismo zonal, evento inicial de la Fiesta. Por estos días, Turismo trabaja en la concreción de los diversos espectáculos y atracciones.

 

SHOWS. El principal atractivo de la FNA29 será durante tres noches seguidas en Plaza Libertad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar