ActualidadAutomovilismo

CONFIRMADO: El “Fangio” será sede del Zonal el 10 de octubre

Mario Alberghini, de la AAB y Javier Giuliano del Auto Club, recibieron al Comisario Miguel Jordán y los presidentes de las cuatro categorías. Por su parte, el Subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal anticipó que con la fecha volvería la presencialidad al trazado.

Con vistas a la continuidad del calendario previsto para sus competencias, directivos de las categorías zonales del Atlántico recorrieron este martes el autódromo “Juan Manuel Fangio”, que por esos días se encuentra abocado a un importante marco de tareas que incluyen la culminación de la variante “Juan Manuel Bordeu”, ubicada en la salida del curvón, a espaldas a nuestra ciudad. Las obras, encaradas tras la última presentación de las categorías en marzo pasado, son llevadas adelante por la Asociación Autódromo y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, con aportes públicos y privados.

 

VARIANTE. Operarios municipales rellenan el “piano” de ingreso a la variante Bordeu, que ingresa al chico.

 

De la recorrida participaron el presidente de la Asociación, Mario Alberghini, el presidente del Auto Club Balcarce, Javier Giuliano y el Subsecretario de Turismo Sebastián Vidal, quienes recibieron entre otros, al Comisario Deportivo Daniel Jordán y los presidentes y pilotos de las cuatro categorías en competencia. Con diversas paradas en sectores puntuales, la comitiva observó los diversos pasajes del trazado, concluyendo que el autódromo “Juan Manuel Fangio” será sede para la disputa de la 7° fecha del calendario del Zonal de Atlántico.  Novedad esta que fue confirmada a primeras horas de la tarde del martes.

 

De concretarse la jornada, esta a su vez habilitará oficialmente la presencialidad del público, cuya última visita fue en noviembre de 2019, promediando el campeonato de ese año. Al respecto, el Subsecretario de Turismo de la Comuna, Sebastián Vidal, anticipó que el evento anticipará de algún modo lo que será la Fiesta del Automovilismo de la ciudad, acción que se verá complementada con los festejos por el 50° aniversario de la inauguración del autódromo, el próximo 16 de enero, fecha establecida como el “día cero” de la mencionada realización, que como es habitual incluye otros espectáculos.

 

INSPECCION. Alberghini, Jordán y Vidal observan el trazado con vistas la próxima fecha el 10 de octubre.

 

ACTUALIDAD EN FOTOS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar