A. Unidos no pudo con Sportivo y Boca se resignó a su sexto empate

Ante el “Auri”, Amigos Unidos había empezado perdiendo, lo empató de penal, pero lo perdió sobre el final. En el Estadio, Boca no pasó del empate ante el “chaca” y ahora serán los rivales de Ferro y Racing en los Play Off. Ya están los cruces de Primera y Reserva.

BLOQUEADO. Humberto Lapadula casi no le dejó chances a Diego Del Rosso. El trico cayó de local.

 

Bajo un clima húmedo, muy fresco y ventoso por momentos, sin atisbos siquiera del sol que calentó buena parte de la semana anterior, se cerró este domingo la fecha 7 y última de la fase Regular del Torneo “Preparación” – Copa KWS Argentina y del que toman parte 8 equipos liguistas. El sábado, un Racing sufriente pero ganador, había hecho lo necesario en San Manuel para ganar la primera parte, terminar invicto y asegurarse la final del torneo previo al Oficial 2022. Al mismo tiempo, Ferroviarios liquidaba a Agrarias en su propia cancha, sellando su segunda ubicación. Solo restaba definir el centro de la tabla.

 

Al respecto Sportivo, que venció a Amigos Unidos por 2-1 en el “Cerono”, terminó finalmente en la tercera ubicación, mientras que los colistas Boca y Los Pinos empataron entre sí, sin variar en sus ubicaciones. Así las cosas, en la próxima fecha (primera eliminatoria), Deportivo Los Pinos enfrentará a Racing, Boca Juniors a Ferroviarios, Agrarias a Sportivo y Amigos Unidos a San Manuel. El “trico” justamente, buscaba de local el triunfo necesario que lo logra desde la fecha 4 (ante Los Pinos) y así poder salir del medio-fondo, ante un Sportivo de defensa y ataques inestables, pero de peligrosos contragolpes.

 

FESTEJO. Al grito de Solar, Moreno abraza a Blanco en el segundo gol de Sportivo. Más que festejo, desahogo.

 

Si es de destacar la tarea de Marcos Jauregui en el arco, quizás el mejor arquero del certamen, como previendo cada propuesta ofensiva que se le presenta. La combinación experiencia-Juventud, en equilibrio, dejó malparado al “tricolor” casi desde el vamos, acudiendo a la vigencia y solidez de Diego Del Rosso, especialista en desmarcarse y sorprender desde una punta. El PT fue de lucha e intentos, buen juego e intensidad creciente. El gol de Sportivo llegó a la mitad del inicial, con Hernán De Césare, y el “trico” recién lo pudo empatar de penal en el ST, y finalmente Blanco puso cifras definitivas.

 

Para destacar fue el regreso de Agustín Selmi a la valla “tricolor”, luego de 2 años y tras dejar atrás una importante lesión. Fue en el ST, reemplazando a Mariano Leiva, en cambio técnico. Mientras tanto, Los Pinos y Boca libraban el juego definitorio para establecer los cruces, terminando finalmente empatado por 2-2, anotando el “chaca” su primer punto, y Boca sumando su sexto empate, que junto a una derrota completó sus 7 actuaciones en el torneo. En Reserva, Racing ya había confirmado a Los Pinos como rival en Los Play Off. El domingo, Sportivo cayó con Amigos Unidos y finalmente terminó segundo.

 

REGRESO. Luego de dos años, Agustín Selmi volvió a la valla “Tricolor”. Reemplazó a Mariano Leiva en el ST.

 

 

 

PREPARACION – RESULTADOS

PRIMERA – FECHA 7

 

FERROVIARIOS 5 (Franco Vega, Fernando Telechea (2), Facundo Arias -e/c y José Cejas)

FC AGRARIAS 0

 

ATLETICO SAN MANUEL 0

RACING CLUB 1 (Cristian Manuel)

 

DEPORTIVO LOS PINOS 2 (Gastón Ibargüengoytía y Daniel Villalba –p-)

BOCA JUNIORS 2 (Bernardo Nogueira y Franco Cisterna)

 

AMIGOS UNIDOS 1 (Cristian Montecino –p-)

SPORTIVO TRABAJO 2 (Hernán De Césare y Valentín Blanco)

 

CRUCES – PRIMERA

Racing – Deportivo Los Pinos

Ferroviarios – Boca Juniors

Sportivo Trabajo – FC Agrarias

Atlético San Manuel – Amigos Unidos

 

 

RESERVA – FECHA 7

Atlético San Manuel 0 – Racing FC 4

FC Agrarias 2 – Ferroviarios 0

Amigos Unidos 2 – Sportivo Trabajo 1

Deportivo Los Pinos 2 – Boca Juniors 2

 

CRUCES – RESERVA

Racing – Deportivo Los Pinos

Sportivo Trabajo – Ferroviarios

Atlético San Manuel – FC Agrarias

Amigos Unidos – Boca Juniors

 

AMIGOS UNIDOS – SPORTIVO TRABAJO EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior