A. Unidos entregó los premios de la “Gran Rifa Tricolor 2022″

En un sencillo acto, Juan Carlos Lanestosa y Matías Díaz, recibieron la Ford Ranger y la moto 100cc, respectivamente, obtenidas con la compra de los bonos ganadores. “Estamos muy agradecidos con la comunidad de Balcarce que hizo posible que la venta sea total”, dijo Walter Zarategui.

Finalmente, este viernes el Club Amigos Unidos entregó los premios de la “Gran Rifa Tricolor” lanzada en octubre pasado, culminada el pasado sábado y cuyos ganadores se adjudicaron una Camioneta Ford Ranger y una moto Motomel Blitz 110cc. En emotivo acto con mañana soleada, y con los vehículos apostados en la vereda de la sede social, se hizo entrega de la Ranger a Juan Carlos Lanestosa (N°2566), quien recibió la llave de manos de los dirigentes Miguel Del Rosso, Walter Zarategui y Miguel Siaira, al tiempo que la moto le fue entregada a Matías Díaz (N°4095), ex jugador del Club, quien recibió el vehículo de parte del delegado del Club, Gustavo Cabrera.

 

ALEGRIA. “Por ganar y colaborar”, dijo Juan Carlos Lanestosa, ganador de la Ranger de la rifa.

 

“Siento una gran alegría porque mi familia ha venido a acompañarme a recibir este hermoso vehículo que disfrutará a sabiendas de que además he colaborado con un querido Club de la ciudad. Eso es la satisfacción”, contó con satisfacción Lanestosa. Por su parte, Matías Díaz, quien de niño militó en las inferiores del Club, mostró también su alegría al adjudicarse el segundo premio de la rifa: una Motomel Blitz 110cc. “Estoy muy contento, también estoy con mi familia y feliz además por colaborar con un Club que me cobijó de pibe y del cual soy afín todavía, ya que sigo en el barrio”, contó Díaz. El Club consideró “exitosa” la venta de la rifa.

 

“Estamos muy agradecidos con la comunidad de Balcarce que hizo posible que la venta del bono sea total, lo cual nos permitirá de ahora en más pensar en una serie de refacciones al Club, al tiempo que podremos concluir con algunas obras ya comenzadas”, expresó Walter Zarategui, dirigente activo de la institución. “Amigos Unidos se ha abierto a otras actividades deportivas y culturales, lo cual hace que el lazo con la comunidad se siga reforzando a partir de la suma de propuestas”, completó el dirigente. Acto seguido, la Escribana María Cecilia Aicega, tomó nota y firmas del acto, Lanestosa puso en marcha el vehículo y todo terminó en emotivos aplausos.

 

EL OTRO GANADOR. Matías Díaz muestra el bono premiado con la moto. Fue jugador del Club.

 

ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA RIFA DE A. UNIDOS – EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior