A puro gol y emoción, regresó el fútbol infantil de salón LBF

Fue el viernes en Club Ferroviarios y reunió a más de 150 niños distribuidos en varias divisiones. Participaron Amigos Unidos, San Agustín, Racing, Ferro y Boca, animando entretenidos partidos ante un público estimado en las 400 personas. FOTOS.

Tal como lo anticipó ACCION5 a mediados del mes pasado, volvió el pasado viernes, y luego de casi tres años, el fútbol infantil de salón (o baby fútbol, como se le suele decir), que agrupa a las categorías más chicas del fútbol local, tanto para niños como para niñas, y cuyas disputas se cumplen en una sola jornada y en ámbitos cerrados. Para la ocasión, participaron chicos de Amigos Unidos, Atlético San Agustín, Racing FC, Ferroviarios y Boca Juniors, con partidos de dos tiempos de 12’ sin tanteador y con arbitraje del SADRA.

 

Al evento se plegó muy buen marco de público, que asistió pagando una módica entrada o gratuitamente con el BonoGol (que este sábado realizará su último sorteo). Ausentes con aviso estuvieron Sportivo Trabajo y Los Patos, que según confirmó Ricardo Bianculli, coordinador de ambos clubes, no pudieron participar por coincidir con los horarios de entrenamiento. Además, Sportivo realiza algunas reparaciones en el piso parquet de su gimnasio de calle 16, por lo cual los pibes entrenan en otro ámbito. Volverían el próximo sábado.

 

Gabriel Alonso (Amigos Unidos), Damián González Pressa (Racing), Eduardo Bibbó (Ferroviarios) Luis Mora (Boca) y Anaclara Pietrantuonno (San Agustín), todos futbolistas y ex futbolistas, son quienes están a cargo de los pequeños que con su gracia particular desplegaron sus habilidades dentro del ámbito de juego, para deleite del público presente. La actividad es organizada por la Liga Balcarceña y está reservada para niños y niñas categoría 2014 y 2015/2016. Mayores $200.- 12 a 16 años: $100.- BonoGol: Gratis.

 

 

INFANTIL DE SALON – FECHA 1 – EN IMAGENES

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior