Golearon Racing y Los Patos y Agrarias igualó a Ferroviarios
La “Academia” venció 4-0 a San Lorenzo y lo dejó al borde de la eliminación. En tanto, Los Patos goleó 3-0 a Ferroviarios y se arrimó a la punta. Agrarias venció 2-0 a San Agustín y se arrimó a la lucha. Hoy completan: Los Pinos-San Manuel y Sportivo-AU.

Con las victorias de Agrarias sobre San Agustín, de Los Patos a Ferroviarios y de Racing a San Lorenzo, se inició este sábado la 19ª fecha del Oficial de Primera – Copa “Centenario Atlético San Agustín” y cuyas disputas ocurrieron únicamente en Balcarce. En la media jornada se dio el caso de que los ganadores lo hicieron en condición de visitantes, y que los perdedores no pudieron descontar. En el Estadio Cerono, Racing doblegó finalmente a un complicado San Lorenzo por 4-0 y lo dejó al borde de la eliminación ya que, si este domingo Los Pinos vence a San Manuel, quedará fuera de competencia.
Imanol Giménez, tras un centro, promediando el PT, la mala fortuna de Gimaray, Nazutti y Petti tras un par de habilitaciones, marcaron los goles para una “Acadé” que ahora se mantiene en la punta y como candidato a ganar la etapa Regular. En tanto, Los Patos goleó 3-0 a Ferroviarios y no le pierde pisada al líder. Avendaño tras una mala salida del arquero, Landaburu tras una combinada, y Stío de penal, los goles. Finalmente, en cancha de Racing, Agrarias doblegó a San Agustín por 2-0 y alcanzó a Ferro en la tabla. Manuel Gosende de mitad de cancha, y Gabriel Safe, los goles.
SIEMPRE EFECTIVO. Ezequiel Petti regresó a la titularidad y dejó su sello en la victoria a San Lorenzo.
PRIMERA – FECHA 19 – RESULTADOS
ATLÉTICO SAN AGUSTÍN 0 (expulsado Facundo García)
FC AGRARIAS 2 (Manuel Gosende y Gabriel Safe)
FERROVIARIOS 0
LOS PATOS FC 3 (Thiago Avendaño, Sergio Landaburu y Lucas Stío -p-)
SAN LORENZO 0
RACING FC 4 (Imanol Giménez, Facundo Gimaray e/c, Bautista Nazutti y Ezequiel Petti)
PUNTO ALTO. Presionado, Bautista Nazzuti intenta hacerse del balón. Fue la figura del partido.
SPORTIVO TM
AMIGOS UNIDOS
(DOM/16.00 – Héctor Sosa)
DEPORTIVO LOS PINOS
ATLÉTICO SAN MANUEL
(DOM/16.00 – Facundo Álvez)
RESERVA – FECHA 19 – RESULTADOS
Atlético San Agustín 3 – FC Agrarias 2
Ferroviarios 0 – Los Patos FC 2
San Lorenzo 0 – Racing FC 7
Deportivo Los Pinos – Atlético San Manuel (DOM/14.00 – Lucas Benítez)
Sportivo TM – Amigos Unidos (DOM/14.00 – Oscar Martínez)
SAN LORENZO – RACING FC – EN IMAGENES