Ganar o ganar: la única misión de la SUB13 frente a Ayacucho

Juegan a las 19. Para que la Selección local clasifique deberá ganarle a Ayacucho y esperar por lo que pase entre Miramar-Madariaga. Si Miramar gana o empata (juega a las 15), Balcarce entrará a la cancha de Ayacucho ya sin posibilidades de clasificarse.

En el marco del Torneo de Selecciones de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, con la única premisa de ganar y esperar por otro resultado, la Selección SUB13 encarará el último partido de la zona de grupos, visitando este miércoles a su par de Ayacucho. El pleito, a disputarse en el estadio “José Barbieri” de la vecina localidad, definirá el futuro/continuidad del conjunto dirigido por Cristian Mel, compuesto por jugadores de todos los clubes adjuntos a la Liga Balcarceña, división esta que compite fuera de la ciudad por primera vez en el historial del fútbol local.

 

En lo competitivo, recordemos, Balcarce había recibido a Madariaga, venciendo en la primera etapa, pero la visita lo igualó y mantuvo el invicto, complicando así las posibilidades de clasificar. Luego, Miramar venció a Ayacucho y pasó al segundo lugar del grupo. Con Madariaga clasificado, el segundo lugar quedó al debate entre Miramar (7), Ayacucho (5) y Balcarce (4). Para que Balcarce clasifique deberá ganarle a Ayacucho y esperar por lo que pase entre Miramar-Madariaga. Si Miramar gana o empata (juega a las 15), Balcarce entrará a la cancha de Ayacucho ya sin posibilidades de clasificarse.

 

ULTIMA PRACTICA. Fue el lunes en la villa de Sportivo TM. El equipo juega hoy en Ayacucho.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior