Provincial de paleta: el CSCP juega en Necochea y Mardel

Será en el inicio de la última fecha que se juega en simultáneo en varios municipios bonaerenses. El Club “naranja” se presentará con Cuarta en Necochea y con dos equipos de Sexta en Mar del Plata. Hay dos equipos con chaces finalistas. Otras tres formaciones tendrán disputas similares en junio. ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS.

Una nueva jornada del Torneo Provincial de Paleta se disputará el próximo fin de semana en diversos ámbitos bonaerenses y en el cual compite el Club Social y Campo de Pato “Gral. Balcarce”. Del certamen que fiscaliza la Federación de Pelota-Paleta de Buenos Aires (FFPBA), el Club local participa con seis formaciones, las cuales marchan con variabilidad en cuanto a los resultados, entre casi un centenar de equipos representantes de 22 municipios. Balcarce volvió al plano provincial luego de 17 años.

 

La competencia, que se divide por regiones y a su vez por categorías (desde infantiles y Damas, hasta mayores), es de alto nivel, con proyección nacional, siendo Buenos Aires la provincia con mayor cantidad de equipos. Este finde, comenzará la tercera jornada simultánea, oportunidad en la que el CSCP se presentará con la Cuarta y Sexta categoría en Necochea y Mar del Plata, respectivamente. La formación de Cuarta y la Sexta (A), están clasificadas a la próxima instancia, mientras que Sexta (B) irá por ello.

 

Las otras divisiones del “naranja” están a la espera de la continuidad de la jornada. Segunda, Quinta y Sexta (B), buscarán meterse en la clasificación, mientras que Sexta (A), que ya tiene el cupo semifinalista asegurado, irá por el logro en la divisional. Estos partidos se jugarán en los primeros dos findes del mes próximo. En cada categoría en disputa hay un promedio de 70 formaciones, lo cual da un gran nivel de competitividad al certamen. Así marcha al momento el CSCP en cada uno de los torneos que participa.

 

CUARTA. Gorrasi y Lasarte, con los colores del CSCP. Clasificaron a Semifinales.

 

CSCP – -disputadas 2 fechas de 3-

SEGUNDA: se ubica en el puesto 30 de 44 equipos – Clasifican los primeros 24.

CUARTA: se ubica en el puesto 9 de 46 equipos – Clasificado a semifinales.

QUINTA (A): se ubica en el puesto 29 de 77 equipos – Clasificado a semifinales.

QUINTA (B): se ubica en el puesto 76 de 77 equipos – Clasifican los primeros 36.

SEXTA (A): se ubica en el puesto 31 de 74 equipos – Clasificado a semifinales.

SEXTA (B): se ubica en el puesto 52 de 74 equipos – Clasifican los primeros 36.

 

SEXTA. Juan Ros y Francisco Del Giorgio de la Sexta (A). Clasificaron a Semifinales.

 

PROXIMAS PARTICIPACIONES

SEGUNDA: 13 de junio – en Rauch (Boca Juniors)

CUARTA: 23 de mayo – en Necochea (Centro Basko)

QUINTA: 6 de junio – en Ayacucho (Atlético)

SEXTA: 23 de mayo – en Mar del Plata (Centro Basko)

Artículos Relacionados

Volver al botón superior