35 autos clásicos americanos llegan a la ciudad este sábado

Promovido por el Museo Fangio, el evento “Ruteada American´s Rolling”, que recorre la provincia con pintorescas unidades de todos los tiempos, llegará a Balcarce el próximo sábado. Las unidades podrán apreciarse desde las 11 por calle 18. MIRA EL VIDEO.

Una importante delegación de vehículos clásicos americanos arribará el próximo sábado por la mañana a la ciudad en el marco del evento “Ruteada American´s Rolling”, organizado por propietarios de estas unidades y promovido desde el Museo del Automovilismo donde serán exhibidas. Se trata del arribo de 35 coches de todos los tiempos que se apostarán en la cuadra del Museo, en 45° y a modo de exhibición, para que quienes lo deseen puedan admirar estas valiosas unidades en su total magnitud. La acción será posible desde las 11.

 

La “Ruteada American’s Rolling”, es organizada por un grupo de amigos y apasionados por este tipo de vehículos de origen americano, quienes suelen realizar recorridas por diferentes rutas y caminos de nuestro país, con el propósito de disfrutar de este tipo de acciones en camaradería, entre amigos y fierros. Tras el arribo a Balcarce, los propietarios recorrerán el Museo, para después partir hacia la “Estancia” El Casco”, donde compartirán un almuerzo y desde allí se dirigirán hacia Tandil para presentar un evento similar.

 

RUTEADA AMERICAN’S ROLLING – Recorrida por Chascomús

 

 

“Ruteada American´s Rolling

PRESENTACION EN BALCARCE

CRONOGRAMA – SABADO 21

11.00: Arribo de las unidades Sports y clásicos del club al Museo “Juan Manuel Fangio”

11.30: Recorrido de los inscriptos por las instalaciones.

13.00: Almuerzo de Camaradería en Estancia El Casco

16.30: Partida a la ciudad de Tandil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior