ActualidadAutomovilismo

TRSeries: los Tambascio, listos para la carrera con invitados

Serán por la sétima fecha que la categoría realizará el fin de semana en Buenos Aires. Agustín hará dupla con uno de los líderes del Turismo 4000 Argentino, mientras que Leonel correrá con un piloto del TR Junior. Se habilitará el ingreso del público.

El Top Race celebrará este domingo en el circuito N°9 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de Buenos Aires, la 7° fecha del Campeonato puntuable para todas sus divisionales. La categoría TR Series, donde compiten los hermanos Agustín y Leonel Tambascio, tendrá su fecha especial con pilotos invitados haciendo su retorno, algunos históricos de la categoría. La jornada será con público presente, para lo cual esta semana se habilitó la venta de entradas a un valor de $950.- válidas para el sábado y domingo.

 

EN BUSCA DEL PODIO. Leonel buscará en Buenos Aires el tan ansiado podio de la categoría.

 

Sobre la competencia, el DM Team que atiende a los pilotos balcarceños ya confirmó a los compañeros de cada uno de ellos. Agustín competirá junto a Nereo Queijeiro, del Turismo 4000 Argentino, mientras que Leonel lo hará con Juan Daglio, del TR Junior. Cabe destacar que la dirigencia del Top Race confirmó los escenarios de Buenos Aires (17 de octubre) y El Villicum (21 de noviembre), para la continuidad, como así también los formatos de sus fechas especiales con invitados y de una hora de duración con las divisionales mayores.

 

Sobre la fecha de El Villicum, que será la anteúltima de la temporada, la idea es cumplir con la última fecha especial establecida por reglamento (son cinco regulares y cinco especiales), con una carrera de una hora de duración, con el Top Race Series y Top Race V6 juntos en pista. La divisional intermedia completaría la competencia sin la necesidad de cargar combustible, mientras que la mayor debería reabastecerse en boxes. También se piensa en la alternativa de un cambio obligatorio de neumáticos, entre otras variables.

 

EN PISTA. Agustín intentará repetir su logro en Olavarría haciendo dupla con Nereo Queijeiro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar