Rocky brilló en el ‘Arnold Classic’ y recibió distinción de la IFBB

Una vez más Miguel “Rocky” Mignino fue partícipe de un certamen internacional de fisicoculturismo y objeto de aplausos y de reconocimientos. Es que el atleta local ya se ha hecho de un buen nombre en el ámbito culturista, a punto tal que suele ser hasta invitado a participar de varios eventos afines. Esta vez, fue parte del “Arnold Classic” la segunda competencia más importante del mundo, que promueve nada menos que Arnold Schwarzenegger y cuya realización ocurrió en Sevilla (España), el fin de semana.

 

Desde el sábado el Palacio de Congresos de la localidad andaluza desplegó el mayor encuentro de culturismo del continente, en el cual tomaron parte unos 6.000 deportistas provenientes de 80 países, y recibiendo a unos 20.000 visitantes de varias partes del mundo. En lo deportivo, “Rocky” que representó al país como único exponente de su categoría, la Master Pro-Elite, culminando entre los diez mejores atletas y recibiendo un reconocimiento a su trayectoria de parte de la IFBB, que le entregó su presidente Dr. Rafael Santonja.

 

Tanto los jueces del evento como sus competidores, aplaudieron y vivaron al deportista que tradujo el momento a una gran emoción (se la puede ver en un video), más allá del resultado. “Tanto sacrificio para llegar, sumada a la ovación del público, es difícil no emocionarse”, dijo el deportista que ya se encuentra en nuestra ciudad cumpliendo con el correspondiente aislamiento impuesto a quienes viajan fuera del país, y es muy probable que la semana próxima reciba un reconocimiento de parte de las autoridades municipales.

 

EMOCION. Rafael Santonja entró reconocimiento a “Rocky” en Sevilla.