River ganó 2-1 el Superclásico con una gran noche de Dadín

El delantero balcarceño fue la figura del partido interzonal de la Copa “Proyección – LPF” ante Boca Juniors, marcando el primer gol y asistiendo el segundo, que concretó Joaquín Freitas. Leonel Flores marcó el descuento. El “Millo” aseguró la clasificación.

Con gran actuación de Bautista Dadín, River Plate venció por 2-1 a Boca Jrs, este miércoles, en el marco de una nueva fecha (interzonal) de la Copa “Proyección – LPF”. En el superclásico de Reserva, el delantero balcarceño marcó el primer gol, tras una jugada combinada, y posteriormente asistió la ventaja, concretada por Joaquín Freitas. Por su parte, Leonel Flores descontó para el “xeneize”. Con el valioso resultado, River Plate ya aseguró su clasificación a los Play Off del certamen, pero todavía tiene chances de pelear por el primer puesto de la Zona (B) que aun lidera Vélez Sarsfield.

 

Si bien fue el “xeneize” quien comenzó mejor, de a poco el “Millonario” empezó a construir un mejor juego. A los 18’, un pase erróneo en mitad de cancha devino en una contra para los locales. Santiago Lencina llegó al borde del área, habilitó a Bautista Dadín y este la colocó al palo lejano con la zurda, ante la salida de Díaz Robles. En el segundo tiempo, otra vez, Dadín, avanzó en un dos contra uno y en vez de definirlo solo, habilitó a Joaquín Freitas que desde el costado derecho remató cruzado y puso el 2-0 parcial. Enseguida, Boca lo descontó a través de Leonel Flores, para el 2-1 final.

 

GRITALO!. Con el alma, Bautista Dadín festeja el gol a Boca Juniors.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior